Conoce por dentro la hermosa mansión que Mariah Carey acaba de malvender en Atlanta

La cantante Mariah Carey no hizo un gran negocio con la venta de la mansión que poseía en Atlanta, al haberla vendido en un precio muy por debajo del que pretendía

La cantante neoyorquina Mariah Carey, de 54 años, salió muy buena para la música, pero al parecer no tanto para la compra-venta de bienes raíces, al darse a conocer que acaba de malvender la mansión que compró en Sandy Springs, un suburbio de Atlanta, durante la etapa más crítica de la pandemia.

La propiedad, por la que ella pagó $5,650,000 de dólares, acaba de ser vendida en $4,300,000 de dólares.

La casa fue anunciada originalmente, en septiembre del 2022, por $6,500,000 de dólares, desconociéndose las razones que la llevaron a sacrificar considerablemente sus pretensiones económicas.

El nuevo dueño del inmueble es Michael Dickey, quien es jefe ejecutivo de la revista Modern Luxury Media.

La mansión, que pasó a manos de Mariah Carey en noviembre de 2021, fue construida en 1992 y cuenta con una extensión de 12,575 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 13 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de oficina, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

Mariah
Así es la zona de estar del aún hogar de Mariah Carey. (The Grosby Group)

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador. Al igual tiene espacio para una mesa de antecomedor para ocho personas.

Mariah
La cocina es súmamente amplia. (The Grosby Group)

La recámara principal cuenta con el sitio más que suficiente para una cama grande y para un par de salas de estar. También tiene una chimenea, un amplio vestidor, así como un baño con tocador, con otro tocador estilo camerino, con bañera y con walk-in shower.

Mariah
La recámara principal es sumamente amplia. (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 4.1 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con cancha de tenis, entre otras amenidades.

Mariah Carey
Así se ve desde las alturas la mansión de Mariah Carey en Georgia. (The Grosby Group)

Sigue leyendo:

Así es la increíble mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron por $60,900,000 de dólares
Así es la mansión sin amueblar que Jeff Bezos alquila por $600,000 dólares mensuales
Protagonista de ‘Doctor Strange’ se lleva gran susto tras ser amenazado con un cuchillo en su casa
Conoce la mansión de Beverly Hills que Rihanna lanzó a la venta por $10,500,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos mariah carey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain