Vinícius Jr. vivió un momento incómodo en la final del Miami Heat ante los Nuggets de Denver
Vinícius Jr. estuvo con Neymar en la cancha en el Juego 4 de la final de la NBA en el Kaseya Center
Vinícius Jr. viajó a Miami para sus vacaciones tras la temporada y acudió al cuarto juego de la final de la NBA en el Kaseya Center. El futbolista del Real Madrid estuvo acompañado de Neymar Jr. y se sentaron a nivel de cancha.
Durante el segundo cuarto del partido, el brasileño vivió un momento incómodo dentro de la arena. El sonido del estadio aprovechó uno de los tiempos libres para enfocar en la pantalla grande y enviar un saludo a Neymar Jr.
Vinícius Jr. comenzó a saludar también a la cámara, pero no lo enfocaron a él y los usuarios en redes sociales comenzaron a burlarse del incómodo momento para el brasileño en el Kaseya Center de Miami que tuvo a otras estrellas como Paul Pogba, Connor McGreggor, Lil Wayne, Shakira, entre otros.
Tras las burlas y comentarios, en otro tiempo libre, la pantalla grande sí enfocó a Vinícius Jr. y el brasileño fue aplaudido por los fanáticos que acudieron al cuarto juego de la final de la NBA.
Denver ganó y se pone a uno de su primer título de la NBA
Los Denver Nuggets revalidaron este viernes el triunfo del pasado miércoles en el campo de los Miami Heat y su victoria por 108-95 en el Kaseya Center les dio ventaja 3-1 en las Finales de la NBA, lo que les deja a un paso de celebrar el primer título de su historia.
Los Nuggets podrán sentenciar las Finales este lunes en Denver, donde solo perdieron un partido en esta postemporada, después de sumar dos triunfos de dos en su visita a los Heat.
El equipo de Michael Malone rozó el 50 % en tiros de campo y conectó 14 triples de 28, impulsado por un magnífico Aaron Gordon de 27 puntos (11 de 15 en tiros), seis rebotes y seis asistencias, y por un serbio Nikola Jokic que firmó un doble doble de 23 puntos y doce rebotes.
Jokic, doble MVP, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA capaz de sellar más de 500 puntos, 250 rebotes y 150 asistencias en una postemporada.
Incluso en un día en el que Jamal Murray no brilló, con quince puntos y un modesto quince de 17 en tiros, los Nuggets pudieron contar con su fondo de armario y con la brillante aportación de Bruce Brown (21 puntos y tres triples).
Sigue leyendo:
Lionel Messi: La NBA da una cálida bienvenida a “La Pulga” en las finales entre Nuggets y Heat
Jugador de la NBA cree que Canelo Álvarez vs. David Benavídez será la próxima gran pelea: “Los fanáticos mexicanos quieren ver eso”