Alejandro Zendejas no escondió su deseo de poder tener a Gregg Berhalter en el Club América

Alejandro Zendejas habló sobre la posible llegada del entrenador Gregg Berhalter al Club América, noticia que acapara los medios en este momento

Alejandro Zendejas durante un partido de Club América.

Alejandro Zendejas durante un partido de Club América.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La posible llegada de Gregg Berhalter al Club América agitó a todos en México, pues el exselecionador de Estados Unidos llegaría a la Liga MX, lugar en donde compartiría club con Alejandro Zendejas, elemento del equipo azulcrema. Por esto, es que el mismo elemento del USMNT no ocultó su deseo de tener al mando al estratega que estuvo en Qatar 2022 con el equipo de las barras y las estrellas.

El jugador americanista fue consultado sobre dicha situación, y no ocultó su agrado por dicha idea. Además, explicó que no sabía nada de esta posible llegada, por lo que se enteró únicamente por las noticias.

Alejandro Zendejas con el Club América en la Liga MX.
Alejandro Zendejas con el Club América en la Liga MX. Foto: Saul Perales – Imago7
Crédito: Saul Perales | Imago7

“Ayer fue el primer día que me enteré de la noticia. No he estado en contacto con él ni con nadie de allá, pero bienvenido, me encantaría, no me ha tocado ser jugador de él, pero he escuchado buenas cosas y como dije, bienvenido”, indicó Zendejas desde la concentración con Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta que si el entrenador llega será con poca experiencia, pues solo ha dirigido en el Hammarby IF de Suecia y con Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos. Además, de que tener en cuenta que a nivel internacional ganó una Concacaf Liga de Naciones y una Copa Oro, ambas en Finales contra la Selección Mexicana y con el combinado estadounidense.

Aunado a esto, otro detalle importante es que Berhalter dejó el cargo de seleccionador de Estados Unidos tras ser acusado por violencia doméstica, motivo por el cual llegaría al Club América como entrenador libre.

Gregg Berhalter, exentrenador de Estados Unidos. Foto: Clive Brunskill Getty Images
Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Sigue leyendo:
Gregg Berhalter confirmó deseo de dirigir a Estados Unidos en el Mundial de 2026 a pesar de investigación por violencia intrafamliar
Padre de Gio Reyna sería quien reveló detalles del pasado de Gregg Berhalter que podría apartarlo de la Selección de Estados Unidos
“La pateé en las piernas”: Gregg Berhalter confesó haber agredido físicamente a su esposa
Los Zapatos del DT de Estados Unidos, Gregg Berhalter, causaron sensación en Qatar

En esta nota

Alejandro Zendejas Club America Gregg Berhalter Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain