Video: Acusan a Joe Biden de tocar “indebidamente” a Eva Longoria 

Internautas acusan al presidente Joe Biden de tocar "indebidamente" a la actriz Eva Longoria durante un abrazo "incómodo". Circula en las redes sociales un #video que se ha hecho viral

Eva Longoria y Joe Biden.

Eva Longoria y Joe Biden. Crédito: EFE

El presidente Joe Biden ha dado de qué hablar, luego que circulara un video en las redes sociales donde abraza a la actriz Eva Longoria, tras la proyección de “Flamin’ Hot”, algunos internautas indican que el mandatario tocó “indebidamente” a la también directora.

Y es que Eva Longoria visitó la Casa Blanca para presentar su película “Flamin’ Hot“, donde debuta como directora y en una efusiva muestra de apoyo, el presidente Biden abrazó a la actriz. 

Abrazo “incómodo”

Pero el abrazo ha sido calificado por los internautas como “incómodo”, ya que aseguran que la forma en que lo hizo resulta “inapropiada”.

Ya que algunos internautas aseguran que el presidente Biden al final del abrazo, separó su dedo y alcanzó a rozar el seno de Longoria, por lo que la actriz de inmediato se apartó del mandatario y se unió al grito de los presentes “Sí se puede, sí se puede”.  

Algunos internautas aseguran que en las imágenes se ve la expresión de incomodidad de Longoria durante el presunto toqueteo.

Debuta Eva Longoria como directora

Eva Longoria destaca en”Flamin’ Hot”, la historia de Richard Montañez, quien afirma ser el inventor de  Flamin ‘Hot Cheetos, aunque una investigación de Los Angeles Times lo ha desacreditado. 

Para Longoria, la historia del méxico-estadounidense es digna de destacar y así lo hizo durante su visita ante el presidente Biden. 

“Como ya habrán escuchado, Richard Montañez revolucionó la industria alimentaria en los años 90 al canalizar su herencia mexicano-estadounidense para ayudar a convertir a Flamin’ Hot Cheetos en una marca multimillonaria en la actualidad y en un fenómeno cultural“, destacó Eva Longoria. 

“Estamos contando una historia que celebra el sueño empresarial estadounidense sin dejar de lado el hecho de que el sueño no está disponible de la misma manera para todos. Quería resaltar su historia, su vida y la importancia y el poder de la comunidad latina dentro de Estados Unidos”, precisó la directora en su debut en cine. 

Se conocen desde hace “mucho tiempo”

Tras la proyección de la película Biden indicó que conoce a Eva Longoria desde hace mucho tiempo, lo que provocó risa entre los presentes y de la propia actriz. 

“Ella tenía 17 años, yo tenía 40”, aseguró el mandatario estadounidense. 

También mandó un mensaje a la comunidad migrante en Estados Unidos y destacó el valor de iniciar una nueva vida en el país.

“Cuando pienso en la película de esta noche, pienso en el coraje. Muchos de ustedes, sus antepasados, dejaron atrás todo lo que sabían para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos”, indicó Biden. 

Internautas critican abrazo de Biden

Pero lo que realmente llamó la atención de los internautas fue el polémico abrazo a la actriz y productora de origen hispano. 

“No, esto no es un abrazo. ¡Qué patán! Eva Longoria tuvo que agarrar las manos de Biden para evitar que la manoseara anoche en la Casa Blanca“, son algunos comentarios que circulan en las redes sociales.

“Esto es totalmente inapropiado e irrespetuoso! Cuando los hombres y las mujeres se abrazan, ¡los hombres nunca ponen sus manos allí! Ellos saben. Y toda mujer que ha tenido que quitarle las manos a un hombre así, lo sabe. ¿Abrazarías así a tu madre? Vamos Brian, esto no se trata de política”, destaca una internauta. 

Esto es totalmente inapropiado e irrespetuoso! Cuando los hombres y las mujeres se abrazan, ¡los hombres nunca ponen sus manos allí! Ellos saben. Y toda mujer que ha tenido que quitarle las manos a un hombre así, lo sabe. ¿Abrazarías así a tu madre? Vamos Brian, esto no se trata de política.

Aunque otros defienden al presidente Biden y afirman que no lo hizo con mala intención y que se está sexualizando el abrazo.

También te puede interesar:

En esta nota

Eva Longoria Joe Biden Videos Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain