Lele Pons festejó su cumpleaños al estilo ‘Bridgerton’

Lele Pons celebró su cumpleaños en una fiesta sorpresa que le organizó su esposo Guaynaa al estilo de la famosa serie de Netflix.

Venezuelan-US YouTuber Lele Pons and Puerto Rican rapper Guaynaa arrive for the Billboard Mujeres Latinas en la Musica at the Watsco Center in Coral Gables, Florida, on May 6, 2023. - The first-ever Latin Women in Music, or Mujeres Latinas En La Música in Spanish, will honor Thalia, Ana Gabriel, Evaluna, Goyo and Emilia Mernes. (Photo by Giorgio Viera / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)

Lele Pons y Guaynaa. Crédito: GIORGIO VIERA | AFP / Getty Images

Lele Pons celebró su cumpleaños con una gran cantidad de celebridades, enfatizando que es una de las latinas más populares de las redes sociales.

El encargado de la planificación de la fiesta sorpresa fue su esposo, el cantante Guaynaa, quien se inspiró en la famosa serie de Netflix, ‘Bridgerton’.

Mientras la venezolana utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera fotografía de sus 27 años, “Feliz cumpleaños a mí”, escribió.

“¡Feliz cumpleaños Lele! Mi alma, mi corazón, mi luz. Gracias por venir a este planeta el día de mi cumpleaños hace 27 años. Desde el momento en que naciste mi vida cambió para siempre, trayendo tanto amor, luz y bondad. ¡¡¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!!! ¡¡Te quiero!!”, escribió el papá de Lele.

Lele no sabía el tema de la noche, por eso tanto ella como Guaynaa compartireron videos de su reacción al entrar al salón y ver a todos los invitados con la ropa de la época: vestidos de escote francés y mangas abullonadas (regencycore), así como grandes pelucas.

“Cuando tu esposo te hace una fiesta de Bridgerton para tu cumpleaños porque es tu serie favorita”, escribió Lele en su TikTok 

Hoy cumple años mi esposita, y mi novia eterna. Amor, le pido a Dios que te dé mucha salud, te llene de bendiciones, y te ponga ángeles por el camino, de esos que tienen un corazón noble como el tuyo. Por todo los que pasamos juntos, y los que nos faltan. ¡Feliz cumple bebé! Te amo y disfruta tu día, que vamos a celebrarlo ¡TODA LA SEMANA! (pd. Espero que te haya gustado mi concepto #bridgerton para la fiesta de anoche!)”, escribió Guaynaa.

Seguir leyendo:

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain