Lele Pons mostró cómo le fue en el juego del biberón en el ‘baby shower’ de Nadia Ferreira

Lele Pons se divirtió en el 'baby shower' del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony y compartió imágenes del juego en el que participó durante el evento. Te mostramos el video

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Valerie Macon/AFP | Getty Images

Lele Pons fue una de las invitadas al ‘baby shower’ del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony. La influencer y cantante venezolana compartió cómo disfrutó de uno de los juegos que realizaron en el evento.

A bordo del lujoso yate del salsero se dieron cita la modelo junto a familiares y amigos, especialmente mujeres, y Lele entre ellas.

Según las historias en Instagram compartidas por la futura madre y por la influencer, hubo un juego donde las participantes tenían que beber un líquido aparentemente bastante denso o con una chupa casi sin abrir en un biberón.

Pons que se caracteriza por ser muy espontánea y poco preocupada por el qué dirán, participó y se acostó en el piso de la embarcación para tratar beberse el biberón más rápido.

En uno de los videos compartidos por otra invitada se escucha cómo alguien le gritaba “ábrelo un poquito, Lele”, mientras ella se esforzaba por beber el contenido del ‘bibe’. En las imágenes también se veía a Nadia animando a otra de las participantes y riendo.

Video: @mily_aleman.

La intérprete de ‘Se te nota’ también agradeció a la modelo paraguaya por haberla invitado al ‘baby shower’ de su bebé junto a Marc Anthony.

“GRACIAS POR LA INVITACIÓN, AMIGA ¡¡¡¡Te amooo!!!! ¡Qué increíble día!”, escribió Lele para acompañar en sus historias una de las fotos que subió Nadia en su perfil.

Captura de pantalla en Instagram: @lelepons

Marc ausente en el ‘baby shower’

La celebración que se realizó en el yate del intérprete ‘Qué Precio Tiene el Cielo’, al parecer no contó con su asistencia porque tenía un compromiso importante con Cristian, uno de sus hijos con la exmiss universo Dayanara Torres.

Marc Anthony viajó esta semana a Nueva York para asistir a la graduación universitaria de su hijo, la oportunidad permitió que se reencontrara con su exesposa y se dejaran ver juntos en una fotografía familiar en la que aparecían con sus retoños Cristian y Ryan.

El cantante de salsa expresó el orgullo y la felicidad que sintió de poder acompañar al joven de 22 años en un día tan importante para él.

Sigue leyendo:
Marc Anthony mostró divertido momento que vivió con los hijos que tiene con Dayanara Torres
Marc Anthony y Dayanara Torres se dejaron ver juntos en un día muy importante para su hijo mayor
A Lele Pons se le cayó el crop top en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023 y Guaynaa estalló en risa

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain