A Lele Pons se le cayó el crop top en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023 y Guaynaa estalló en risa

Guaynaa no paró de reír al ver el accidente que sufrió su esposa con el atrevido atuendo que lució en los Latin American Music Awards 2023

Lele Pons y Guaynaa en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023.

Lele Pons y Guaynaa en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

A casi dos meses de haberse convertido en marido y mujer, la influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa asistieron a los Latin AMAs el jueves 20 de abril, en Las Vegas, y en la alfombra roja protagonizaron un particular momento con el atrevido crop top que lució la artista.

Para posar en las fotos los recién casados se posicionaron sobre la pasarela 360 y en cuanto comenzó a girar Lele sufrió un accidente. Parte de su crop top plateado, que parecía espacial o un lazo, cayó al piso mientras estaban de espaldas; la también cantante se agachó rápidamente antes para volver a ponérselo antes de quedar en topless frente a las cámaras.

Guaynaa al percatarse de lo ocurrió no aguantó la risa y juntos soltaron carcajadas mostrando la complicidad que existe entre ellos.

En ‘El Hormiguero’ hablaron de adicciones y salud mental

Hace unas semanas participaron en el programa español ‘El Hormiguero’ para hablar de su boda y promocionar su canción ‘Abajito’. Allí Guaynaa confesó que sufrió problemas con drogas y alcohol, por lo que tuvo que internarse en un centro de rehabilitación para no perder a Lele Pons.

“Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había dicho, pero yo tuve una adicción a las drogas y estuve internado y me rehabilité. Me di cuenta de que iba a perder a Lele si seguía en ese mundo, así que gracias a ella, a mis padres y a mi fuerza de voluntad cumplí con la rehabilitación y ahora estoy gozando de mi vida nueva”, contó el puertorriqueño.

Mientras que la influencer habló de lo mucho que él la apoya a diario para que ella logre controlar su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y su síndrome de Tourette.

“Cuando vamos a dormir tengo que apagar las luces tres veces… Lo mío es más mental que físico. Yo hago cosas en tres, para mí si no lo hago en tres veces pienso que algo puede pasar (…) Es algo que tú puedes manejar, no se va a ir, pero que tú puedes controlar”, reveló durante esa entrevista.

La boda sigue siendo muy comentada

El matrimonio de Lele Pons y Guaynaa se realizó el 4 de marzo en Miami y al evento asistió la crema y nata de la industria del entretenimiento. Desde Paris Hilton hasta Chayanne asistieron a la lujosa fiesta que muchos han calificado como “la boda del año”.

Sigue leyendo:
Lele Pons revela cómo enfrenta el TOC diariamente: “Tengo que apagar las luces tres veces”
Guaynaa confiesa que tuvo que internarse para superar adicciones y no perder a Lele Pons
Lele Pons y Guaynaa confiesan el exorbitante precio de su lujosa boda
Lele Pons sufrió un incidente durante su luna de miel con Guaynaa en Dubái
Lele Pons y Guaynaa revelan si tendrán hijos pronto

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain