Bebé murió después de que su secuestrador chocó contra una casa mientras huía en Ohio
Jonathan Baker, de 23 años, de North Baltimore, Ohio, secuestró el martes a una niña de siete meses que luego murió en un accidente de tránsito
Una bebé de 7 meses murió el martes en Ohio después de que un hombre la secuestrara y chocara el automóvil contra una casa mientras huía.
El accidente ocurrió poco antes de las 4 pm del martes en Tiffin, a unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de Colombus, dijeron las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado de Wood envió una alerta nombrando a Jonathan Baker, de 23 años, de North Baltimore, Ohio, después de que se llevara a la niña ese mismo día mientras supuestamente estaba armado con un arma.
Poco después, Baker contactó a la madre de la niña y le dijo que se sentía homicida y suicida, y que había matado a la niña.
Las autoridades no dijeron si Baker estaba relacionado con la niña o su madre, y no revelaron más detalles sobre cómo ocurrió el secuestro.
El jefe de policía de Tiffin, David Pauly, dijo que un oficial de la ciudad fuera de servicio vio el auto de Baker y alertó a los funcionarios del departamento. Luego, el oficial siguió a Baker y proporcionó a sus colegas información sobre su ubicación.
Los oficiales en las patrullas de la policía pronto intentaron detener el vehículo, pero Baker aceleró antes de salirse de la carretera, atravesando el patio delantero de una casa antes de chocar contra otra, derribando la casa de sus cimientos.
Los agentes del orden rompieron la ventana trasera del automóvil para recuperar al bebé, cuya cabeza sangraba y le costaba respirar. La llevaron a un hospital pero murió poco después.
Baker fue trasladado en helicóptero a un hospital en Toledo, donde las autoridades dijeron que permanece en estado crítico.
Sigue leyendo: