Karina Banda marcó tendencia en Turquía con un vestido de hombros descubiertos
La presentadora de 'Enamorándonos: La Isla', Karina Banda, se lució en redes con un modelito perfecto para el verano
La presentadora de televisión Karina Banda lució radiante en redes sociales gracias a una serie de postales que la mostraron muy sonriente desde su segundo hogar: Turquía, sitio al que viajó para la realización de una nueva temporada de “Enamorándonos: La Isla”. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!
Fue desde su cuenta oficial en Instagram que la famosa compartió un carrusel de imágenes que no tardaron en robarse la atención de su comunidad digital. Y es que en la primera de sus postales aparece muy sonriente enfundada en un atuendo perfecto para el verano.
Se trata de un minivestido vaporoso en color amarillo que dejó a la vista sus torneadas piernas y sus hombros gracias a su escote strapless. Para completar el modelito, Karina Banda optó por unas sandalias con plataforma en color beige y unas gafas de sol en color negro.
En la segunda imagen, la comunicadora posó junto a su esposo, el actor Carlos Ponce, detalle que desató furor entre sus seguidores. ¿La razón? Esto revelaría que marido y mujer volverán a compartir cámara para un proyecto en televisión.
“Regresamos a “LA ISLA” 🤩🇹🇷🫶🏻❤️ No saben la emoción que sentimos de estar acá y reencontrarnos con este maravilloso lugar y su gente (quienes por cierto se convirtieron en nuestra familia)”, escribió Karina Banda para acompañar la publicación que recaudó miles de ‘me gusta’ y comentarios.
“Eres hermosa por dentro y por fuera Karina, pero en ese paraíso te ves aún más hermosa”, “Me encanta tu vestido”, “Radiante”, “Que hermosa Karina”, “Son una pareja hermosa”, “Siempre bellísima” y “Cada día más linda”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.
Seguir leyendo:
• Así es la ‘cueva’ donde Carlos Ponce y Karina Banda dan rienda suelta a su amor en Turquía
• Karina Banda enseñó el piernón en un vestido de abertura peligrosa
• Karina Banda revela qué herida tuvo que sanar para salvar su relación con Carlos Ponce