A diferencia de Christian Nodal, Ludwika Paleta asegura que no duele quitarse un tatuaje ¡Así va su tratamiento!

Ludwika Paleta reveló en redes sociales que a ella no le duele el tatuaje que le están quitando, a diferencia de lo que ha dijo Christian Nodal

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta. Crédito: Mezcalent

Se acuerdan que tras el anuncio de que iba a debutar como papá, el cantante mexicano Christian Nodal dio a conocer que se iba a quitar los tatuajes que tiene en la cara. Bueno, parece que hay una fiebre por quitarse los tatuajes, ya que la actriz mexicana Ludwika Paleta está haciendo lo mismo.

Nada más que a diferencia de Nodal, ella está quitando de su piel el que tiene en su antebrazo, y por eso dejó ver en redes sociales cómo va dicho proceso.

Pero lo que llamó la atención de los fans de ambos artistas, es que Ludwika señaló que a ella no le está causando dolor quitárselo a diferencia de lo que comentó Christian.

Pues Ludwika apuntó en sus historias de Instagram que el proceso no le estaba causando algún tipo de dolor.

La actriz polaco-mexicana publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes sobre su visita a una clínica para que comenzaran a borrarle un tatuaje que ya no desea tener más.

Fue por medio de sus historias de Instagram, donde Ludwika Paleta publicó un video en el que comparte con sus seguidores su visita con un profesional de la salud para deshacerse de un tatuaje que citaba la frase “Trust the universe”.

“Estoy muy impresionada con los resultados del tatuaje. Esta va a ser mi tercera sesión de quitarme el tatuaje, borrarlo con láseres, con fotona, y ahorita se los voy a enseñar. Está muy impresionante, porque ya casi se borró y apenas voy por la tercera (sesión). Miren, esto eran letras y ya está a punto de borrarse por completo; está impresionante; tercera sesión”

LUDWIKA PALETA

Dio a conocer la actriz de telenovelas como “Niña amada Mía” o “Amigas y rivales”, por medio de las redes sociales, y aprovechó para dar a conocer que este procedimiento no duele.

“Oigan, de verdad, de verdad, no duele, O sea, yo le pedí a George que me pusiera unos piquetitos, anestesia, xilocaína, son unos pequeñitos chiquititos que arden un segundo y el láser con el que te quitan los tatuajes no duele”

LUDWIKA PALETA

Esto difiere completamente con lo que dijo hace poco Nodal. Y deja ver que eso del umbral del dolor entre mujeres y hombres, en muchas ocasiones es abismal.

Pues los propios expertos de la salud, han asegurado que hay un porcentaje de mujeres que soportan más el dolor, pues están diseñadas para recibir un parto, por lo que el umbral en muchas ocasiones por eso mismo es más alto.

¿Qué dijo Christian Nodal sobre el dolor de quitarse los tatuajes?

Tras enterarse que será papá próximamente en septiembre, Nodal dio a conocer que estaba decidido a que su pequeña conociera su cara sin tatuajes ni nada, por ello comenzó a quitárselos. 

Fue en Escuela de Nada, un podcast venezolano, donde el intérprete habló por primera vez de como va su tratamiento en el rostro. Según el intérprete de “Adiós amor”, este tratamiento comprende entre seis y nueve sesiones en las que le aplican inyecciones en zonas localizadas de la cara. 

De acuerdo a lo que reveló el oriundo de Caborca, Sonora, en la primera cita representó un reto para Christian, pues contó que les tiene fobia a las inyecciones y, aunque resulte paradójico porque los tatuajes también requieren cierta ‘inyección’ de color, este procedimiento médico ha sido más complicado

Asimismo, el oriundo de Sonora reconoció que ha sufrido, pero señaló que no es un dolor sostenido. 

“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos” 

CHRISTIAN NODAL

Sigue leyendo:

Ludwika Paleta enfurece a fans y la destrozan en redes por ‘molestar’ a familia de gorilas ¡Así se defendió la actriz!
Plutarco Haza, ex esposo de Ludwika Paleta, confiesa que fue víctima de acoso: “fue humillante y terrible” | VIDEO
Cazzu posa desnuda y embarazada para la revista Playboy y Christian Nodal la llama “Mamita sensual”
Equipo de Christian Nodal desmiente que la hija del mexicano con Cazzu ya nació
Christian Nodal reaparece en redes y te revelamos ¿Por qué estaba desaparecido?

En esta nota

Christian Nodal Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain