Plutarco Haza, ex esposo de Ludwika Paleta, confiesa que fue víctima de acoso: “fue humillante y terrible” | VIDEO

El actor mexicano y ex esposo de Ludwika Paleta, Plutarco Haza, habló por primera vez que fue víctima de acoso por parte de un director

Plutarco Haza revela acoso | Mezcalent.

Plutarco Haza revela acoso | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que los temas de acoso sexual se han inclinado hacia las mujeres, no es un tema exclusivo de este género. Prueba de ello las recientes declaraciones del actor mexicano, Plutarco Haza, quien fuera esposo de Ludwika Paleta, confesó que fue víctima de acoso sexual de parte de un director. 

Durante una charla con diversos medios de comunicación la ex pareja de Ludwika Paleta declaró que, a pesar de ser hombre, le cuesta mucho trabajo hablar de acoso sexual ya que hace algunos años fue víctima de este mal que cada vez aqueja más a la sociedad.  

Incluso se sinceró y dio a conocer que esta situación lo dejó al borde del llanto, lo cual le lleva a sentir empatía con las presuntas víctimas de violencia sexual. 

Antes de decidir hablar más del tema y dar detalles del tipo de acoso que vivió, Plutarco Haza recalcó que a él no le gustaría unirse a esta ola de las denuncias por este tipo de crímenes

Ya que considera que este es un problema que aqueja mayormente a las mujeres y es a ellas a quienes se les debe de escuchar y apoyar.

Pese a ello, dejó en claro que él también ha vivido acoso sexual, siendo dos de las experiencias que más recuerda a lado de un director de casting y de un director de cine, de quienes prefirió reservarse la identidad, puntualizando que en ambas ocasiones logró salir ileso

“Yo también viví acoso de algún director de casting y de algún director de cine en su momento, obviamente uno por ser hombre. a pesar de que sí salí llorando de ahí, pues te pones a los madraz*s, dices ‘un pasito más y te rompo la cara’ ¿no? Yo soy norteño y obviamente no iba a pasar esa línea y no te sientes tan indefenso como se puede sentir una mujer ante un hombre físicamente, pero obviamente es igual de humillante y terrible”. 

PLUTARCO HAZA

A pesar de haber tenido estas experiencias, el reconocido actor aclaró que él siempre supo que ese no era el camino y que el no acceder no limitaría su crecimiento artístico. 

Respecto a los detalles del acoso sexual en el que se sintió más humillado, Haza señaló que el director que lo intimidó ya falleció, pero que al ser una persona a la que él admiraba mucho terminó muy dolido al darse cuenta de sus verdaderas intenciones. 

“Era un director que yo admiraba mucho entonces la verdad por eso me dolió tanto porque la verdad iba muy ilusionada y yo estaba muy chavo y el otro director de casting, la verdad ni siquiera fue… como que me quiso ligar, me citó para una cosa de trabajo en su departamento, me preparó unas enchiladas y me dijo que estaba enamorado de mí y obviamente no fue tan agresivo. Me pude zafar de una manera más cordial y elegante y luego no me volvió a llamar para casting, pero también es acoso” 

PLUTARCO HAZA

También te puede interesar:

En esta nota

Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain