Ludwika Paleta está de luto y con el corazón roto se despide de un ser querido

La actriz Ludwika Paleta recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia del fallecimiento del maquillista de las estrellas, Lule

Ludwika Paleta | Mezcalent.

Ludwika Paleta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz Ludwika Paleta encendió las alarmas entre sus seguidores luego de compartir un desgarrador mensaje con el que dio a conocer la noticia del fallecimiento de uno de sus mejores amigos, el maquillista conocido como Lule.

Desde su perfil oficial en Instagram, la actriz de historias como “Madre solo hay dos” y “Guerra de Likes” se pronunció sobre el inesperado deceso del maquillador de las estrellas. Dentro de su mensaje detalló que su partida deja un gran vacío en su corazón.

“Miamora, me duele el corazón de saber que no te voy a volver a ver. Afortunada soy de tener tantos recuerdos contigo. Risas, y más risas. Y portadas, infinitos photoshoots y desveladas , pláticas sobre nuestros planes a futuro. Te voy a extrañar muchísimo y siempre estás en mis pensamientos como el MEJOR.”, se lee en su publicación.

A su vez, Ludwika Paleta dejó ver a su comunidad digital algunos de los momentos que compartió junto a Lule durante los proyectos en los que trabajaron juntos. Las fotografías muestran a la famosa muy sonriente desde distintas locaciones y etapas de su vida, demostrando que su amistad data desde hace varios años.

No pasó mucho tiempo antes de que el mensaje desatara una ola de mensajes de apreciación a la actriz por su lamentable pérdida. Aquí te compartimos algunos de ellos:

“Este año empezó torcido, tantas muertes de gente joven, que en paz descanse”, “Mis más sinceras condolencias”, “Un abrazo grande para ti y los tuyos”, son algunas de las respuestas que se leen en la red. Cabe recalcar que famosas como Grettell Valdez, Dominika Paleta y ‘La Venenosa’ Sandoval también se pronunciaron al respecto.

Te puede interesar:

Ludwika Paleta sorprendió al público con una foto inédita de cuando se convirtió en mamá a sus 20 años
Ludwika Paleta posa en traje de baño para después mostrar la diferencia entre Instagram y la realidad
Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta reaparecen en redes tras la muerte de un actor en su nueva película “Noche de Bodas”

En esta nota

Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain