Ludwika Paleta sorprendió al público con una foto inédita de cuando se convirtió en mamá a sus 20 años

La actriz Ludwika Paleta recurrió a sus redes sociales para compartir una foto del recuerdo que derritió el corazón del público

Ludwika Paleta.

Ludwika Paleta. Crédito: Mezcalent

Fue en el año 1999 que Ludwika Paleta protagonizó uno de los roles más importantes de su vida: el de madre. Y es que dio la bienvenida a su primogénito Nicolás, cuando tenía tan solo 20 años de edad, hecho que recordó a través de una emotiva publicación en redes. ¡Aquí te contamos los detalles!

Desde su cuenta oficial de Tik Tok, la actriz de melodramas como “Guerra de likes” y “Rumbos paralelos” compartió un video que recopiló algunos de sus mejores momentos al lado de Nicolás Haza, quien recientemente festejó su cumpleaños número 23.

Como tributo a esta fecha especial, Ludwika Paleta mostró la transformación que ha tenido su hijo con el paso del tiempo. “0 y 20 años”, escribió la histrionisa para acompañar la publicación que a solo unas horas de ser hecha, ya había recaudado miles de likes y comentarios.

@ludwikapaletaoficial

#yellow HAPPY BIRTHDAY @Nicolas Haza ❤️ te amo

♬ Yellow – Mark

Cabe recalcar que si bien el crecimiento de su hijo impactó al público, la estrella del show fue aquella imagen en la que se aprecia a la famosa a sus 20 años de edad, sosteniendo en brazos al bebé fruto de su matrimonio con el actor Plutarco Haza.

En solo unas horas, la histrionisa de origen polaco recolectó 2 millones de likes y decenas de comentarios dentro de los que se aplaudió su labor como madre y le llovieron piropos por su apariencia jovial.

“Te veías y te vez guapísima”, “Hermosa desde siembre”, “Toda una bebé”, “Están idénticos”, “Y ahora Nico todo un galán como su mami”, “Rompiendo corazones desde siempre” y “El tiempo solo ha pasado para Nicolás”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Ludwika Paleta posa en traje de baño para después mostrar la diferencia entre Instagram y la realidad
¡Tragedia! Fallece actor en pleno rodaje de cinta protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides
Conoce la hermosa casa japonesa donde Ludwika Paleta durmió sin tener que salir de México

En esta nota

Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain