Conoce la hermosa casa japonesa donde Ludwika Paleta durmió sin tener que salir de México

Ludwika Paleta aprovechó el fin de semana para 'escaparse' a Japón en pleno centro de México y dormir como toda una geisha

Ludwika Paleta aprovechó el pasado para disfrutar de Japón en pleno México.
Ludwika Paleta aprovechó el pasado para disfrutar de Japón en pleno México.
Foto: Mezcalent

La actriz polaca Ludwika Paleta, de 43 años y quien casi toda su vida la ha pasado en México, aprovechó el pasado fin de semana para darse una escapada a Japón, pero no es que haya tomado un vuelo con destino al lejano oriente, sino que en realidad se hospedó en una casa nipona ubicada en el Lago de Atlangatepec, en la ciudad de Tlaxcala, a unas dos horas de Ciudad de México.

Por medio de una serie de fotografías, la mamá de Nicolás Haza nos llevó a conocer diversos rincones de su acogedor alojamiento, conocido como Japoneza Retreat.

“Un fin de semana de descanso y familia. GRACIAS Japoneza Retreat por esta experiencia. Qué bonito es México y qué bonita su gente”, escribió la hermana de Dominika Paleta en una galería de fotos que publicó por medio de su cuenta de Instagram.

La residencia, que fue diseñada por Fausto Terán y está construida en dos pisos, cuenta con una extensión de 4,843 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños, tal y como lo pudimos notar en el anuncio publicado por medio de Airbnb.

En la planta baja se encuentran el vestíbulo, la cocina, el antecomedor, el comedor, la sala de estar con televisión y dos de las recámaras, mientras que en la planta alta están los dos dormitorios restantes y una terraza con redes voladas y puf couches.

Al exterior goza de una piscina y de dos terrazas más. La lateral cuenta con hamacas y tatami, mientras que la principal con jacuzzi, con camas de sol, con columpios, con comedor y con sala de estar al aire libre.

El costo de hospedaje por noche va de los $280 a los $1,115 dólares, al existir la posibilidad de alquilar solo una habitación o toda la casa.

Además de servir como alojamiento, la propiedad también ofrece diversos servicios para eventos sociales de hasta para 50 personas.

Sigue leyendo:

Así es Diamante K, el supuesto hotel que Roberto Palazuelos le robó al papá de Frida Sofía

Así es La Casa de los Abuelos, el hermoso rancho del exfutbolista Jorge Campos en Guerrero

Video: Conoce ‘El Buen Pastor’, la peligrosa cárcel que Karol G visitó en Bogotá, Colombia

Así es por dentro la casa texana que vende el beisbolista boricua Carlos Correa