Así es Diamante K, el supuesto hotel que Roberto Palazuelos le robó al papá de Frida Sofía

El Diamante K, que anteriormente habría pertenecido a Pablo Moctezuma y que hoy es de Roberto Palazuelos, es uno de los hoteles más codiciados de Tulum

Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos. Crédito: Mezcalent

El empresario Pablo Moctezuma, quien es el papá de Frida Sofía, confirmó en plática con Javier Ceriani y Elisa Beristain que el famoso hotel Diamante K, ubicado en Tulum, Quintana Roo, anteriormente era de él, pero que lo perdió después de que Roberto Palazuelos se lo ‘robara’.

“Pablo Moctezuma confirma lo que dijo ‘Chisme no Like’, ¡sí, me robó el Diamante K’, que era de Pablo Moctezuma y de su familia”, contó Javier Ceriani tras la conversación que tuvieron con el ex de Alejandra Guzmán en el restaurante japonés que posee en el puerto de Acapulco.

El Diamante K es un hotel de lujo, localizado en un exclusivo y privado oasis dentro del Parque Nacional de Tulum.

Cuenta, en su lote de 2.47 acres, con diversos bungalows y cabañas al servicio de sus distinguidos huéspedes, quienes desde algunas de ellas podrán disfrutar de un ambiente selvático y de unas espectaculares vistas del Mar Caribe.

Cuando llega a ir al hotel, el famoso ‘Diamante Negro’ se hospeda en la suite ‘Tatich’, un nombre maya que en español significa ‘Patrón’, la cual cuenta con una ubicación privilegiada dentro del complejo hotelero.

“Diamante K brinda un ambiente relajado y bohemio, convirtiéndolo en el destino ideal para quienes buscan relajarse y vivir en absoluta armonía con la naturaleza”, es como se define el alojamiento en su sitio web.

Además de las cabañas y los bungalows, el alojamiento también goza de un delicioso restaurante de comida mexicana, de piscina, de área de fogata, de spa, de instalaciones para llevar a cabo bodas, de centro de negocios, de accesos a una playa privada, de imponentes palmeras, de estatuas de Salvador Dalí, entre otras amenidades.

También ofrece el servicio de masajes y diversas terapias, así como cenas privadas para los enamorados.

El costo por noche va de los $246 a los $558 dólares por noche. El alojamiento más económico es un bungalow con baño compartido, mientras que el más costoso es una suite de lujo con espectaculares vistas al mar, así como con jardín y baño privado.

Sigue leyendo:

Así es La Casa de los Abuelos, el hermoso rancho del exfutbolista Jorge Campos en Guerrero

Video: Conoce ‘El Buen Pastor’, la peligrosa cárcel que Karol G visitó en Bogotá, Colombia

Así es por dentro la casa texana que vende el beisbolista boricua Carlos Correa

Conoce la casa de Yordi Rosado, quien hizo recordar a Luis de Llano su pasado con Sasha Sokol

En esta nota

casas de famosos Chisme no Like Pablo Moctezuma Roberto Palazuelos tulum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain