Así es La Casa de los Abuelos, el hermoso rancho del exfutbolista Jorge Campos en Guerrero

El exportero Jorge Campos posee un rancho en Plan de los Amates, un sitio que es un auténtico paraíso para sus caballos, incluido el que le 'obsequió' el español Sergio Ramos

Rancho Jorge Campos

Jorge Campos tiene un rancho en Plan de los Amates, Guerrero.  Crédito: Stephen Dunn /Allsport | Getty Images

El exfutbolista Jorge Campos, de 55 años y quien se hiciera mundialmente famoso por sus pintorescos uniformes, nació en las playas de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero.

A pesar de que ha cosechado gran fama y fortuna, el hoy analista de Azteca Deportes no se olvida de sus orígenes y así queda demostrado con el rancho que posee en la comunidad de Plan de los Amates.

“El Plan es un pueblo que yo quiero mucho, es un lugar muy tranquilo, toda la gente se conoce”, narró el exportero en un capítulo de la serie ‘Inmortal’.

El inmueble, en el que tiene a varios de sus caballos, fue mostrado hace unas semanas por el influencer Margarito, quien recordó los tiempos del famoso ‘Brody’ como portero de Los Ángeles Galaxy y de la Selección Mexicana.

Los equinos, que cuentan con amplias caballerizas y con extensas áreas verdes para pasear, son españoles y responden a los nombres de ‘Babel de Ramos’, ‘Sagrado’, ‘El Santo’, ‘El Capitán’ y ‘El Gringo’.

Pese a que todos sus caballoes tienen un lugar muy especial en su corazón, hay uno que se lleva los reflectores, al haber sido un obsequio del futbolista español Sergio Ramos.

“Me lo mandó Sergio Ramos, también tiene un gran rancho. Mi pasión por los caballos es grandísima”, se sinceró en su momento.

Aunque los corceles son los grandes protagonistas de la propiedad, el inmueble también cuenta con una amplia colección de gallos, con un estatua suya y con una especie de palapa, la cual está dotada de diversas mesas, sillones y de las siempre necesarias hamacas.

Sigue leyendo:

Video: Conoce ‘El Buen Pastor’, la peligrosa cárcel que Karol G visitó en Bogotá, Colombia

Así es por dentro la casa texana que vende el beisbolista boricua Carlos Correa

Conoce la casa de Yordi Rosado, quien hizo recordar a Luis de Llano su pasado con Sasha Sokol

Así es el penthouse en México de Nadia Ferreira, la nueva y bella novia de Marc Anthony

En esta nota

Acapulco casas de famosos Jorge Campos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain