Ludwika Paleta posa en traje de baño para después mostrar la diferencia entre Instagram y la realidad

Ludwika Paleta volvió a presumir cuerpazo con ayuda de un elegante traje de baño que lució en la playa, para después mostrar la realidad en la que vive fuera de las redes sociales

Ludwika Paleta presume su "realidad" en Instagram.

Ludwika Paleta presume su "realidad" en Instagram.  Crédito: Mezcalent

Ludwika Paleta también disfruta mostrar a sus seguidores la realidad en la que vive en lugar de solo exponer el lado bueno y poses dentro de las redes sociales, por lo que con un par de fotografías en las que comparó “Instagram vs realidad”, volvió a causar revuelo.

A sus casi 44 años la actriz originaria de Polonia se ha mantenido muy activa en las redes sociales, donde acostumbra compartir videos y fotografías de los proyectos en los que actualmente participa, así como de su vida diaria, además de sacar a relucir su sentido del humor con algunas publicaciones en las que recibe elogios y felicitaciones por mostrarse al natural.

Es así como en una reciente serie de fotografías volvió a presumir cuerpazo con ayuda de un elegante traje de baño de una sola pieza de animal print, prenda con la que posó acostada sobre la arena del mar.

Y aunque en la primera imagen luce espectacular, lo que acaparó las miradas fue la segunda postal en la que dejó ver su realidad, ya que retomando la misma pose de la playa, ahora apareció desde el sillón de su casa vistiendo ropa deportiva, un rostro completamente libre de maquillaje y algunas prendas tiradas al rededor.

Con esta imagen demostró que no siempre tiene la posibilidad de estar disfrutando del clima y un espectacular paisaje mientras descansa placenteramente, con lo que definitivamente sus seguidores se sintieron identificados.

Instagram vs Realidad“, fue el título con el que acompañó el par de postales en las que recibió el apoyo de sus seguidores.

Y es que, además de superar los 39 mil reacciones en forma de corazón, en la sección de comentarios sus admiradores destacaron lo bella que luce tanto en bañador como con ropa deportiva, pues nada se resiste a su belleza natural.

“Me encanta tu sentido del humor”, “Igual de bonita en las dos fotos”, “Siempre será mejor la vida real”, “Igual de guapa en las dos versiones”, “Así yo, en mi mente estoy en la playa”, “Te adoro por ser tan divertida”, “Mujer perfecta”, “Ambas fotos son reales la belleza a todo lo que da”, escribieron algunos usuarios de la red social.

También te puede interesar:
Conoce la hermosa casa japonesa donde Ludwika Paleta durmió sin tener que salir de México
Ludwika Paleta cautiva desde la playa luciendo su figura al natural en bikini: “Dudé en subir estas fotos”
Ludwika Paleta deja sin palabras al mostrarse sin una gota de maquillaje y sin filtros

En esta nota

Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain