Ludwika Paleta deja sin palabras al mostrarse sin una gota de maquillaje y sin filtros

La actriz Ludwika Paleta conmovió al enviar un poderoso mensaje en Instagram sobre el amor propio, al mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje

Ludwika Paleta deja sin palabras al mostrarse sin una gota de maquillaje y sin filtros

Ludwika Paleta se muestra en Instagram sin una gota de maquillaje.  Crédito: Mezcalent

La actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, causó revuelo luego de compartir una fotografía donde se dejó ver al natural y sin una gota de maquillaje, esto con la finalidad de compartir una reflexión sobre el amor propio y el uso excesivo de filtros en redes sociales. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de historias como “Guerra de Likes” y “Madre hay solo dos” presumió con orgullo sus imperfecciones al posar como pocas veces lo ha hecho: sin maquillaje.

Para acompañar dicha postal, Ludwika Paleta se manifestó a través de una poderosa reflexión en la que habló sobre el exceso de filtros en redes sociales e invitó a sus millones de seguidores a normalizar el mostrarse al natural y sin miedo al “qué dirán”.

“Por qué no nos gustará andar sin maquillaje, sin filtros ? Ponemos demasiada energía ( y tiempo) en tratar de esconder manchas, arrugas, ‘imperfecciones’. A mi me encanta maquillarme, verme diferente, probar cosas nuevas, divertirme. Pero también me encanta andar con la cara lavada”, escribió para acompañar el revelador retrato.

No pasó mucho tiempo antes de que la publicación de la famosa de 42 años recaudara poco más de 67 mil likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores aplaudieron su iniciativa, e incluso le aventaron uno que otro piropo por su belleza natural.

“Me encanta como eres ya eres hermosa físicamente pero eres hermosa por dentro”, “Tu rostro es bonito….no todas tenemos ese privilegio”, “Pero es que tú eres bella como sea” y “Eso es amor propio”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su publicación.

A su llamado también reaccionaron varias personalidades del mundo del entretenimiento, como lo son la conductora y empresaria Martha Debayle, la actriz Erika de la Rosa y su ex compañera en el melodrama “Amigas y Rivales”, Adamari López.

Te puede interesar:

¿La recuerdas? Así era la campirana casa que Ludwika Paleta malvendió en Nueva York
Adamari López y Ludwika Paleta viven emotivo reencuentro a 20 años de ‘Amigas y Rivales’
Recostada en la arena, Ludwika Paleta deja ver parte de sus atributos luciéndose en bikini tejido

En esta nota

Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain