Adamari López y Ludwika Paleta viven emotivo reencuentro a 20 años de ‘Amigas y Rivales’

Adamari López y Ludwika presumieron que siguen siendo tan amigas como hace 20 años cuando protagonizaron la telenovela de Televisa 'Amigas y Rivales'

Adamari López y Ludwika Paleta recuerdan su amistad a 20 años de 'Amigas y Rivales'.

Adamari López y Ludwika Paleta recuerdan su amistad a 20 años de 'Amigas y Rivales'. Crédito: Mezcalent

Desde que trabajaron juntas en la telenovela ‘Amigas y Rivales’, Adamari López y Ludwika Paleta crearon una hermosa amistad que sigue presente 20 años después, por lo que a través de sus redes sociales no dudaron en compartir una de sus más recientes convivencias.

La encargada de presumir el emotivo reencuentro fue la actriz Ludwika Paleta, quien con una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram demostró que siguen sosteniendo una gran relación de amistad como cuando protagonizaron la telenovela ‘Amigas y Rivales’ que fue transmitida por Televisa en el año 2001, en donde compartieron créditos con otras reconocidas estrellas como Michelle Vieth, Angélica Vale, Joana Beneck, Gabriel Soto, Arath de la Torre y Ernesto Laguardia, entre muchos otros.

¡¡¡Miren a quién me encontré!!! Siempre tan amigas…. #ouaye #amigasyrivales Adamari López te adoro“, escribió la famosa al pie de la publicación en la que ambas estrellas de televisión aparecen sonriendo a 20 años de haber iniciado una entrañable amistad.

Por supuesto, la puertorriqueña no dudó en reaccionar escribiendo: “Te quiero tanto hermosa!!! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo“, seguido de comentarios de Aracely Arámbula y Michelle Vieth.

Como era de esperarse, la serie de fotografías generó más de 260 mil “me gusta”, además de una verdadera lluvia de mensajes con muestras de cariño y recuerdos que sus fanáticos no dudaron en compartir y unos más optaron por pedir una segunda parte de la telenovela.

Jimena y Ofelia, 20 años después“, “Verlas juntas fue recordar cuanto me gustaba amigas y rivales“, “Amigas y rivales, como olvidar esa novela“, “Wowwww que bellas que maravilla“, “Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren AMAR“, “Hagan parte 2 de amigas y rivales“, “Imaginemos Amigas y rivales la serie porfa, estaría de lujo“, “La mejor novela del mundo“, escribieron algunos seguidores.

En la historia que narró la historia de cuatro jóvenes de diferentes extractos sociales, Ludwika Paleta, de 42 años, interpretó a Jimena de la O, mientras que Adamari López, de 50, dio vida a otra de las protagonistas, Ofelia Villada Ruvalcabal.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Ludwika Paleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain