Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta reaparecen en redes tras la muerte de un actor en su nueva película “Noche de Bodas”

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta reaparecen en redes tras la muerte de un actor en su nueva película "Noche de Bodas"

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides lamentan la muerte de sus compañeros | Mezcalent.

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides lamentan la muerte de sus compañeros | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cine mexicano se vistió de luto tras la muerte de dos actores durante el rodaje de la película “Noche de Bodas”, ópera prima del actor Osvaldo Benavides.

Y es que durante un descanso en la producción en la que también participa Ludwika Paleta, un grupo de ocho extras fue a la playa de Majahual. Tres de ellos se adentraron en el mar y lamentablemente solo uno pudo regresar con vida.

Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años, y Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, fueron arrastrados por una ola, lo que provocó que este último falleciera al golpearse con una roca, mientras que el otro se encuentra desaparecido.

A tal tragedia, el actor Osvaldo Benavides compartió una imagen en la que expresó su sentir respecto a este terrible incidente que se desconoce hasta el momento si retrasará la filmación de la cinta que podría estrenarse el próximo año, pero son pocos los detalles que se saben, solo que el histrión comparte una vez más créditos con Ludwika Paleta.

En el post solo se aprecia un fondo negro sobre el que está colocado un corazón del mismo tono y el número 34, el cual podría ser el día de trabajo de rodaje.

Instagram Osvaldo Benavides

Mientras que la actriz Ludwika Paleta, protagonista de “Noche de Bodas”, tomó sus redes sociales para hacer algunas publicaciones después de que se diera a conocer que dos actores de la producción sufrieron un terrible accidente.

La actriz, de 43 años, dejó ver a sus más de 4.2 millones de seguidores en la plataforma de Meta, cómo fue el final de este proyecto, por lo que subió una serie de imágenes desde las playas de Oaxaca, en donde perdieron la vida sus compañeros.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió pequeños clips en las que mostró como una noche anterior varios miembros de la producción se reunieron para despedirse y agradecer el trabajo de cada uno de ellos.

Pues han sido 34 días en los que han dado lo mejor de sí mismos por esta película que aún no tiene fecha de estreno, pues todavía falta el proceso de post producción en donde se juntan las escenas para armar la historia.

Finalmente, Ludwika Paleta terminó su día de grabación sentada a las orillas del mar viendo el atardecer, imagen que compartió con sus seguidores de la red social antes mencionada, pues en la foto se puede ver los pies de la artista con la playa de fondo y las nubes adornadas con el color naranja, haciendo de ésta una postal muy pacífica después de la tragedia que lamentablemente envolvió a la producción.

También te puede interesar:

En esta nota

Ludwika Paleta Osvaldo Benavides
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain