Lucero vuelve a las pantallas en clásico de Juan Rulfo junto a ex de Ludwika Paleta | VIDEO

Lucero volverá a la pantalla chica gracias a un proyecto del clásico de Juan Rulfo, "El Gallo de Oro", donde actuará Plutarco Haza, expareja de Ludwika Paleta

Lucero confesó que Manuel Mijares la llamaba loca con frecuencia mientras estaban casados

Lucero. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Lucero se ha convertido en una de las estrellas más mediáticas del entretenimiento por su carisma y talento. Por ello no es de extrañarse que sea asediada para participar en diversos proyectos, y esta vez “El Gallo de Oro”. 

Tras 10 años de ausencia, la famosa protagonista de “Alborada” volverá a la televisión o al menos así lo dio a conocer el actor Alejando Ávila fue quien reveló que la también cantante se integra a la nueva producción que llevará por nombre “El gallo de oro”.  

En entrevista para Televisa espectáculos explicó que “siempre hacer una obra literaria es bueno, creo que esta va a estar muy padre”. 

Pues la historia está basada en la novela corta del escritor mexicano Juan Rulfo, escrita entre 1956, pero publicada en 1980, y de la que ya se hizo una película. 

Aunque la información todavía no ha sido confirmada por la propia actriz, Ávila no tuvo tapujos para hablar de que estarán juntos en este proyecto. En donde formará parte del elenco de la nueva producción de Televisa y Vix+ quien habló para las cámaras y dio a conocer que Lucero será su compañera, al igual que Plutarco Haza.  

Ávila también adelantó que se trata de un proyecto que estará a cargo del productor Carlos Bardasano y que se realizará para Vix+, plataforma de contenido exclusivo de TelevisaUnivision.

“Hay un gran elenco ¿no sé si pueda decirlo? sí, pues bueno Lucero para empezar, maravillosa, tipaza, la adoro, Plutarco Haza, maravilloso” 

ALEJANDRO ÁVILA

Comentó el actor, que dijo interpretará al tío del protagonista, aunque no dio más detalles de quienes serán los estelares. 

Aunque hasta el momento Lucero no ha reaccionado a las declaraciones de Alejandro Ávila, su público ya está muy emocionado por volverla a ver en la televisión. 

Pues su último proyecto en México se hizo en el 2012, junto a Jaime Camil en “Por ella soy Eva”, en la que dio vida a Helena Moreno Romero, adaptación de la telenovela colombiana En los tacones de Eva, producida por Rosy Ocampo.  

“El gallo de oro” también fue una película dirigida por Roberto Gavaldón. El guion, basado en la misma obra de Rulfo, fue adaptado por Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez y el propio director.  

Fue estrenada el 18 de diciembre de 1964, y contó con las actuaciones de Ignacio López Tarso, Lucha Villa como la Caponera, y Narciso Busquets, aunque no se sabe si el proyecto en el que sería incluida Lucero tendrá la misma adaptación. 

También te puede interesar:

En esta nota

Lucero Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain