Paty Navidad confiesa que fue maltratada en novela donde estuvo con Lucero y Mariana Seoane | VIDEO

La polémica Paty Navidad dio a conocer que fue maltratada en la novela "Por ella soy Eva", donde estuvo con Lucero y Mariana Seoane

Paty Navidad | Mezcalent.

Paty Navidad | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad de nuevo dio de qué hablar con sus más recientes y polémicas declaraciones. Pues esta vez rompió el silencio sobre el calvario que vivió en la telenovela “Por ella soy Eva”, la cual ya tiene 10 años de su estreno. Desde entonces, dijo, ha trabajado para perdonar y entender que nada de lo ocurrido fue personal.  

En entrevista con Michelle Rubalcava para su canal de YouTube, la también conductora recordó el bullying del que fue víctima mientras participaba en el melodrama. 

Hasta el momento esto se mantuvo como un rumor en el que señalaban a Mariana Seoane y la cantante mexicana, Lucero, como las responsables de hacerle “la vida imposible” a su compañera de escena, pero fue Navidad quien lo confirmó al dar detalles al respecto sin mencionar a las actrices. 

“Ya pasó tanto tiempo que no me atrevería a señalar a nadie porque participó todo mundo, la verdad. Entonces no es nada contra mí, es más bien contra ellos mismos; cada quien sabrá quién participó y quién no. Yo ya lo perdoné todo y les deseo lo mismo que deseo para mí”

PATY NAVIDAD

También aseguró que todo lo ocurrido ya lo perdonó gracias al trabajo que ha hecho consigo misma “para limpiar” sus sentimientos, emociones y pensamientos, algo que le ha ayudado a entender que nada es personal y lo que “damos es lo que somos”.  

“Ya está superado, perdonado, me da gusto cuando veo que les va bien. Cada quien desea lo que cada quien tiene, o sea, dicen que de nuestra boca sale lo que en el corazón abunda” 

El maltrato que dijo haber sufrido la actriz durante la grabación de la telenovela por parte de Mariana Seoane y Lucero no fue el único momento difícil que marcó su participación, pues también reveló que fue en este mismo proyecto cuando alguien habría intentado “envenenarla”.  

“Llegué al hospital muchas veces envenenada de ácido muriático, clorhídrico, sulfúrico”, reveló en entrevista para “Chisme No Like” en marzo del año pasado y añadió que cuando decidió alzar la voz de lo que le estaba ocurriendo toda la producción le dejó de hablar.  

También te puede interesar:

En esta nota

Lucero Mariana Seoane Patricia Navidad Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain