Paty Navidad sigue sin querer vacunarse contra COVID-19 antes de entrar a ‘La casa de los Famosos’ | VIDEO

Paty Navidad no podrá visitar los programas de Telemundo, en persona, para promover LCDLF3. Su negativa a la vacuna no le permite viajar a Estados Unidos

Paty Navidad no se ha vacunado contra Covid | Mezcalent.

Paty Navidad no se ha vacunado contra Covid | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más Paty Navidad está bajo el escrutinio público, después de que recientemente informara que no pudo viajar a Estados Unidos debido a que la impidieron el ingreso por no estar vacunada contra el Covid-19. Hay que recordar que la actriz decidió no inyectarse contra la enfermedad que desató una pandemia. 

Debido a lo anterior hay quienes se preguntan si esta situación podría afectar su participación en “La Casa de los Famosos 3”, reality show en el que podría quedar fuera al no poder entrar a EEUUPor esta razón se consultamos a Telemundo sobre el tema, pero éstos aún no nos han brindado una postura ante el tema.

La actriz, por otra parte, se encontró a la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y reveló que la aerolínea no la dejó ingresar a su vuelo debido a que no estaba vacunada. Por consiguiente entendemos que de momento por esta razón la actriz no puede promover la tercera temporada de La Casa de los Famosos en los programas de Telemundo, de manera presencial.

La también conductora indicó que a pesar de no estar inmunizada sí se practicó una prueba de coronavirus, tras la cual salió negativa. Sin embargo, esto no fue suficiente para que pudiese abordar el avión con dirección a Estados Unidos.

“No podemos viajar porque a ellos les importa mucho nuestra salud, están muy preocupados realmente. Yo traje una prueba de PCR donde estoy perfectamente sana, pero no; los mexicanos no podemos salir de México si no estamos vacunados, porque al entrar a Estados Unidos no lo piden. Yo no soy antivacunas, yo soy anti experimentos como lo he dicho siempre, yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar”.  

PATY NAVIDAD

Navidad, de 49 años, insistió en que no se va a vacunar, por lo que confía que las cosas cambien antes de que ingrese a la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, programa en el que se espera revele más detalles de su discusión con la también actriz Sabine Moussier, una de las villanas más reconocidas de la televisión mexicana.  

También te puede interesar:

En esta nota

La Casa de los Famosos Patricia Navidad Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain