VIDEO: Paty Navidad revela que fue víctima de envenenamiento y bullying cuando estaba en Televisa

La actual conductora de TV Azteca dio a conocer que tuvo momentos muy sombríos durante su estancia en la televisora de San Ángel

Patricia Navidad | Mezcalent.

Patricia Navidad | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Paty Navidad se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del entretenimiento hispano, y es que sus declaraciones sobre el COVID-19 le valieron muchos detractores, pues la también conductora negaba la gravedad del virus además de su existencia como tal.

En esta ocasión decidió revelar cómo fue su estancia en Televisa, ya que ahora es el nuevo fichaje de TV Azteca, con lo que dejó sorprendidos a sus fanáticos al dar a conocer que no todo fue miel sobre hojuelas pues señaló que durante muchos años sufrió bullying laboral por parte de sus compañeros, incluso, aseguró que durante las grabaciones de una telenovela fue víctima de envenenamiento y otras agresiones.

Las sorprendentes declaraciones de Navidad fueron hechas en la más reciente emisión de “Chisme No Like”, en donde estuvo como invitada para hablar de sus viejas glorias en Televisa y de los nuevos proyectos que ha emprendido en TV Azteca como la presentadora titular del reality Music Battles México.

En dicha charla con Elisa Beristain y Javier Ceriani, la actriz y cantante nacida en Sinaloa señaló que siempre estará agradecida con Televisa pues fue su casa durante más de dos décadas donde tuvo la oportunidad de brillar en sus diferentes facetas, no obstante, recordó algunos malos momentos que pasó debido a que era víctima de bullying en la telenovela “Por ella soy Eva”, donde los abusos llegaron a niveles verdaderamente alarmantes.

“Sufrí ese bullying en telenovelas, donde sufrí envenenamientos, ya lo he dicho, pero ya lo perdoné… Yo trabajé mucho en eso porque para mí fue muy complicado, yo no lo creía cuando lo estaba viviendo. Yo decía: ‘Dios’”, fueron las palabras de la actriz, quien señaló que en más de una ocasión tuvo que llegar al hospital por estos abusos.

“Era sabido que había cosas muy oscuras detrás de todo, y llegué al hospital muchas veces envenenada de ácido muriático, clorhídrico, sulfúrico y me dejó de hablar todo mundo en la telenovela”.

PATY NAVIDAD

Cabe mencionar que, Paty Navidad no hizo señalamientos directos en contra de sus ex compañeros, pero considera que todos fueron responsables en cierta medida, no obstante, reiteró que no le guarda rencor a nadie y que ha aprendido a perdonarlos pues “lo que no te mata, te hace más fuerte”.

También te puede interesar:

En esta nota

Chisme no Like Patricia Navidad Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain