Paty Navidad rompe en llanto frente a las cámaras y revela que su papá está grave de salud

Durante la segunda emisión de 'Music Battles México' Paty Navidad no se aguantó y comenzó a llorar en vivo, ¿la razón? Su padre Jesús Navidad está en terapia intensiva tras un infarto

Paty Navidad rompe en llanto frente a las cámaras y revela que su papá está grave de salud

Paty Navidad está muy afectada por los problemas de salud de su padre.  Crédito: Mezcalent

Paty Navidad no pudo evitar romper en llanto luego de confesar que su papá, el señor Jesús Navidad Molina, se encuentra hospitalizado y debatiéndose entre la vida y la muerte tras sufrir un infarto.

Fue durante el segundo programa ‘Music Battles México’ transmitido por TV Azteca, en donde la conductora se mostró preocupada por la salud de su padre y entre lágrimas expresó que a pesar de la gravedad en la que se encuentra tiene esperanzas de que se logre recuperar.

“Él está en terapia intensiva y sí, también tengo fe en que Dios nos lo va a dejar”, dijo la también actriz entre lágrimas.

Todo sucedió luego de que una participante confesara que su papá sufrió un paro cardiaco, por lo que se encuentra en estado delicado de salud; dicha situación provocó que Paty Navidad se sintiera identificada y terminó por revelar que está viviendo una situación similar, pues su papá también se encuentra en el área de cuidados intensivos luchando por su vida.

“Mi padre ayer también sufrió un infarto y se está debatiendo en este momento entre la vida y la muerte”, expresó durante la emisión que se transmite en vivo, momento que fue capturado por sus fanáticos de redes sociales.

Hasta el momento se sabe que el señor Jesús Navidad Molina ingresó a terapia intensiva y su situación sería muy delicada, por lo que la cantante de 48 años envió buenos deseos y oraciones a su padre para una pronta recuperación.

“Yo quiero aprovechar para mandar un abrazo a mi padre y oraciones”, añadió visiblemente afectada.

Sin embargo, Paty Navidad no ha dado más detalles sobre el estado de salud de su padre, y aunque hace unos días reapareció con una cuenta nueva de Twitter, debido a que las anteriores le habían sido suspendidas por compartir información acerca del COVID-19 y la vacuna, sus últimas publicaciones han sido únicamente para promocionar el reality musical en el que buscan a los nuevos talentos del regional mexicano.

También te puede interesar:
VIDEO: Paty Navidad revela que fue víctima de envenenamiento y bullying cuando estaba en Televisa
Paty Navidad regresa nuevamente a Instagram
Eduardo Verástegui es comparado con Paty Navidad por no vacunarse contra COVID-19

En esta nota

Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain