Ludwika Paleta enfurece a fans y la destrozan en redes por ‘molestar’ a familia de gorilas ¡Así se defendió la actriz!

Ludwika Paleta se defendió en redes sociales de las ataque en su contra, por supuestamente molestar a una familia de gorilas

Ludwika Paleta enfurece a sus fans en redes por molestar a un gorila | Mezcalent

Ludwika Paleta enfurece a sus fans en redes por molestar a un gorila | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hoy en día todo les molesta y todo parece ser censurable para muchos internautas. Por ello esta vez la más reciente víctima de los ataques de haters, fue la actriz polaca y mexicana por elección, Ludwika Paleta, quien fue tundida en redes por molestar supuestamente a una familia de gorilas. 

Así como lo leen, según los internautas, Ludwika molestó a estos animalitos durante su más reciente exótica experiencia en África, donde convive con la naturaleza en toda su extensión. 

Fue por medio de sus redes sociales, donde la menor de las hermanas Paleta publicó imágenes de este viaje tan increíble que realizó a aquel continente. 

Ludwika se la ha pasado compartiendo en muchos de los momentos más impactantes junto a elefantes, leones y otros animales.

Pero fue en su más reciente publicación donde mostró su paseo para visitar el hábitat de los gorilas, razón por la que recibió muchas críticas, ya que los internautas afirman que sólo fue a “molestar”. 

“Otro sueño cumplido. Caminamos una hora para encontrar a una familia de gorilas que viven en la sierra. En el primer video se ve cómo nos recibe el macho espalda plateada. Nos asustamos mucho, su recibimiento fue algo así como: ya sé que están aquí, cuidado con mi familia, aquí, el jefe soy yo. Es muy conmovedor estar tan cerca de ellos y poder verlos en el lugar donde viven”.

LUDWIKA PALETA

Fue la descripción con la que Ludwika acompañó una serie de imágenes que ya han generado más de 75 mil 300 likes. 

Esto desató múltiples críticas contra la protagonista de “Amigas y rivales”: “El egocentrismo de los famosos. Solo para después postear en las redes y obtener likes o que los demás hablen de ellos”, y “¿Qué necesidad de molestarnos e invadir su espacio? Lo peor es que si llegarán a hacerle daño a uno de los humanos buenos para nada que están ahí no quiero pensar en su destino”, “Déjenlos en paz y respetemos su vida y espacio. Y todo por satisfacer su ego. Se vio claramente que el guía sacaría el arma en caso de que el macho los hubiera atacado y todo por invasión de hábitat”. 

Ante el último comentario, Ludwika no se quiso quedar callara y le respondió a la usuaria Liz Echeagaray: “las visitas a los gorilas son el principal ingreso de Uganda. Los guías traen armas y nunca han utilizado una. Solo suben 8 personas por grupo y puedes estar una hora nada más. La invasión es mínima”. Pero eso no fue suficiente para detener los ataques en su contra. 

Sigue leyendo:

Ludwika Paleta confesó a Canela TV que su embarazo hizo que le quitaran la exclusividad en Televisa
Plutarco Haza, ex esposo de Ludwika Paleta, confiesa que fue víctima de acoso: “fue humillante y terrible” | VIDEO
Lucero vuelve a las pantallas en clásico de Juan Rulfo junto a ex de Ludwika Paleta | VIDEO

En esta nota

Ludwika Paleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain