Alexa Grasso está emocionada por ser la protagonista de un gran evento en Las Vegas el 16 de septiembre

Alexa Grasso aseguró que el evento del UFC, donde habrá una gran representación de atletas mexicanos, será increíble y prometió volver a finalizar a Valentina Shevchenko como en la primera pelea entre ambas

Alexa Grasso

Alexa Grasso planea repetir el resultado ante Shevchenko. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Alexa Grasso defenderá el título de peso mosca de UFC por primera vez en la revancha con Valentina Shevchenko, duelo que encabezará la histórica cartelera por el Día de la Independencia de México el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La campeona expresó su emoción por ser la protagonista de un gran evento en la “Ciudad del pecado” donde durante 30 años se ha celebrado esta importante fecha para los mexicanos con una gran cartelera de boxeo.

En una entrevista con ESPN, Grasso aseguró que el espectáculo del UFC, donde habrá una gran representación de atletas mexicanos, será increíble y prometió volver a finalizar a Shevchenko como en la primera pelea entre ambas para regalarles nuevamente a sus compatriotas esa alegría.

“Es una noche muy importante para mí. Yo desde que empecé mi carrera siempre soñé con pelear en Las Vegas y poco a poco se ha ido dando, ya fui estelar en el Apex y ahora nos toca en el T-Mobile. Es una gran motivación y la verdad estoy agradecida con todas las personas que están comprando sus boletos para ir a esa noche y vernos a todos los mexicanos pelear. Créanme que va a estar increíble”, dijo.

Alexa Grasso sometió a Valentina Shevchenko en el cuarto asalto de la primera pelea y le arrebató el cinturón. Foto: PATRICK T. FALLON/AFP vía Getty Images.

“Por eso estoy entrenando tanto y tan duro. Quiero darles otra vez esa emoción de lo que es tan especial esa noche (…) Honestamente me emociona mucho, no lo puedo negar. Solo espero que todas las personas que estén ahí esa noche disfruten como nunca las peleas, créanme que de mi parte van a tener como siempre todo mi corazón, toda mi energía porque voy a tratar otra vez con todas mis fuerzas de finalizar esta pelea”, agregó.

Sobre la pelea, Alexa Grasso se mostró intrigada porque no sabe qué estrategia pueda traer Valentina Shevchenko en la revancha, pero la mexicana se encuentra “entrenando todo” para no ser sorprendida por la kazaja porque quiere convertirse en una campeona dominante.

“Me intriga saber su estrategia, no sé si llevará la pelea de pie, la pelea de piso. Ella fue campeona mucho tiempo y se acostumbró a que las retadoras vinieran por ella. Me emociona saber lo que va a hacer, si va a esperar, ir hacia adelante. Yo estoy entrenando todo, quiero ser una campeona dominante”, comentó.

Valentina Shevchenko defendió siete veces el cinturón de peso mosca desde que se coronó campeona en 2018. Foto: PATRICK T. FALLON/AFP vía Getty Images.

El pasado mes de marzo Grasso logró lo que parecía imposible al vencer por sumisión en el cuarto asalto a una de las campeonas más dominantes del UFC. Dado el peligro que representa Shevchenko, la mexicana expresó que tiene nuevas herramientas para esta pelea y que ha mejorado en todos los aspectos para salir victoriosa nuevamente.

La campeona mexicana de peso mosca, Alexa Grasso, de 29 años, ha disputado 11 peleas en la UFC de las cuales ganó ocho y perdió tres veces. Por su parte, Valentina Shevchenko, de 34 años, cuenta con una marca de 23 triunfos y solo tres reveses en la compañía.

Sigue leyendo:
· “Orgullo de México”: Alexa Grasso, la campeona de UFC fue recibida por AMLO en el Palacio Nacional
· “¡Viva México!”: Alexa Grasso es la número 1 libra por libra en el ranking UFC y Conor McGregor lo celebra
· Alexa Grasso vence a Valentina Shevchenko y hace historia como la primera nacida en México que se corona en UFC

En esta nota

Alexa Grasso UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain