Cómo evitar que la energía negativa impida el flujo del dinero con solo un limón
Si quieres eliminar rápidamente las energías negativas solo necesitas un limón. Conoce una receta esotérica sugerida por la famosa astróloga Mizada Mohamed, para que la mala vibra no impida tu flujo de dinero
Usar un limón es la manera más sencilla y rápida de cortar la mala energía. Si crees que te va mal económicamente porque tienes negatividad, Mizada Mohamed reveló una receta, con base en este producto que todos tenemos en la cocina, con la que tu suerte en el dinero cambiará positivamente.
Los materiales que vas a ocupar, a parte de un limón fresco, son un plato de barro, sal entera o de grano, 4 clavos de olor y 4 pimientas enteras.
Antes de comenzar, debes fomentar un ambiente de positivismo y canalizarlo hacia el ritual, esto se hace sencillamente pensando en cosas buenas y repitiendo afirmaciones como “vibro en armonía perfecta”, “mi hogar está protegido”, “el dinero fluye a mi vida”.
Paso a paso: cómo hacer el ritual del limón
Con un cuchillo corta el limón en forma de cruz; no debe llegar hasta el fondo, es decir, no separar los gajos.
Mete en el limón 4 clavos de olor y 4 pimientas. Al sumar estos dos elementos tenemos el número 8, que en numerología se asocia con el dinero, la prosperidad y la suerte económica.
Agrega un puño de sal en grano arriba de los clavos de olor y las pimientas. Cierra el limón apretándolo con tu mano.
Toma el limón con ambas manos y concéntrate; ahora expresa “a partir de este momento ninguna energía negativa entra a casa, se quedan afuera. Merezco abundancia y prosperidad; cualquier negatividad se quedará en este limón”.
Colócalo sobre el plato de barro, luego ponlo debajo de tu cama, en el centro o del lado donde tu duermes.
¿Por qué es importante hacer este ritual para el dinero?
Cuando existen energías negativas en casa, el flujo del dinero puede quedarse estancado. Imagina que la energía positiva fluye como si fuera agua; la negatividad actúa como un tapón que impiden que “corra” libremente.
Este ritual que aprendiste hoy sirve para retirar ese “tapón” para que la energía del dinero vuelva a retomar su cause y fluya hacia nosotros sin impedimento.
¿Cuándo se debe hacer este ritual del limón?
Hay que practicarlo en luna nueva y se hace una vez a la semana hasta la próxima luna nueva.
Cada que vayas a retirar el limón, hazlo con una servilleta y con tu mano derecha. Procura que no toque tu mano desnuda porque ahí se concentran todas las energías negativas.
Sigue leyendo:
• Limpia con un huevo a un bebé: aprende cómo quitarle el mal de ojo
• Receta casera con ajo para bloquear las malas vibras de tu casa
• Mhoni Vidente revela poderoso ritual para revertir todo lo negativo de tu vida