Alejandra Espinoza luce su figura en un parque acuático, usando bikini rosa

Alejandra Espinoza publicó en Instagram fotografías que la muestran con su familia en un resort de la Riviera Maya: la actriz mexicana también compartió en un video su rutina como corredora

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza. Crédito: Mezcalent

Una de las prioridades de Alejandra Espinoza es divertirse junto con su familia, y por eso decidió visitar un exclusivo resort en la Riviera Maya. Ella posó en el área del parque acuático, usando un minibikini rosa que combinó con su playera, cuyo estampado muestra a Patrick Star, de la serie SpongeBob SquarePants.

Hace algunas semanas la bella actriz mexicana estuvo en Puerto Rico con motivo de la entrega de Premios Juventud; una mañana decidió ir a broncearse junto al mar, luciendo su espectacular figura al usar un bikini multicolor. Las imágenes causaron sensación entre sus fans y obtuvieron más de 64,000 likes.

Alejandra ha participado en varios maratones, y ya se alista para el de Chicago, que se llevará a cabo en octubre. En un video ella se mostró al entrenar y escribió un mensaje motivacional para sus seguidores: “Intenta hábitos nuevos todos los días, adopta los que te funcionan y desecha los que por mucho que les funcionen a los demás no le aportan nada a tu salud mental. No te va a tomar una semana o dos, pero cuando encuentres la rutina que te haga arrancar el día con agradecimiento y motivación el esfuerzo habrá valido la pena”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandra Espinoza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain