Enorme pez cae sobre transformador y deja a miles sin electricidad en Nueva Jersey

Un pez, al que la policía nombró Gilligan, fue la “víctima” de un posible ataque de un águila pescadora, lo que ocasionó un desperfecto que afectó a más de 2,000 personas

Enorme pez cae sobre transformador y deja a miles sin electricidad en Nueva Jersey

El Departamento de Policía de Sayreville compartió en redes la imagen del “sospechoso”. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Los cortes eléctricos regularmente tienen una razón lógica, sin embargo, en Sayreville un poblado de Nueva Jersey, más de 2,000 personas vivieron una historia insólita, pues el suministro se cortó durante horas durante el fin de semana debido a un pez.

Tal como se describe, el Departamento de Policía de Sayreville compartió una explicación que dejó sin palabras a muchos, pues creen que un pájaro dejó caer el pez sobre el transformador mientras volaba por encima el sábado.

 En consecuencia, alrededor de 2100 clientes de JCP&L en Sayreville se quedaron sin electricidad, hasta que los trabajadores de empresa repararon la falla.

De forma cómica, la policía rindió homenaje al pez en una publicación en las redes sociales después del corte de energía, nombrándolo Gilligan.

“Por favor, no olvidemos a la víctima en esta muerte sin sentido”, escribieron las autoridades. “Gilligan era un hombre de familia muy trabajador. Fue padre de miles de niños”.

La policía también compartió una foto del “sospechoso”, quien fue visto por última vez volando hacia el sur. JCP&L dijo que el ave probablemente era un águila.

“Si lo ven, no intenten detenerlo”, escribió la policía. “Aunque no se cree que esté armado, aún puede ser muy peligroso. Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con el detective John Silver, quien se encarga de todos nuestros casos de pescados”, se lee en la página de Facebook.

Las reacciones a los comentarios de la policía no se hicieron esperar y varios usuarios se unieron al humor de la noticia.

Sin embargo, para especialistas, si bien este suceso fue fortuito, Estados Unidos ha visto recientemente una oleada de amenazas de grupos de extrema derecha que han amenazado con ataques a la red eléctrica del país.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain