Pitón ataca a un niño de 5 años y lo arrastra hacia el fondo de una piscina

La serpiente de más de tres metros de largo se enroscó a la pierna del niño y lo arrastró al fondo de la piscina

Pitón ataca a un niño de 5 años y lo arrastra hacia una piscina

La pitón de tres metros salió "de la nada" y se enganchó al tobillo del niño Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un niño de tan solo 5 años vivió un suceso horrible, después de que un enorme pitón lo atacara y lo arrastrara hacia la piscina de su casa.

El niño Beau Blake se encontraba junto con su padre en la piscina de su abuelo en Nueva Gales del Sur, Australia, cuando la pitón de más de tres metros de largo lo atacó.

Beau Blake, había salido del agua y estaba caminando por el borde de la piscina, junto al jardín, cuando ocurrió el incidente.

La pitón de más de tres metros salió “de la nada” y se enganchó al tobillo de Beau.

“Antes de que llegara al fondo de la piscina, la pitón estaba completamente envuelta en la pierna… desde la mordida hasta la articulación de la rodilla”, dijo a NBN News Ben Blake, padre del niño.

El abuelo de Beau, Alan Blake, de 76 años, se lanzó instantáneamente a la piscina para salvar al pequeño antes de que Ben pudiera retirar la serpiente de la pierna de su hijo.

El padre de Beau separó a los dos después de unos 15 o 20 segundos, “fue algo así como un calvario”, dijo Ben Blake a 9 News

“Simplemente la agarré lo más cerca que pude de la cabeza, apreté y tiré“, agregó.

Ben soltó a la serpiente en el monte después del incidente, sin embargo, la criatura no estaba muy dispuesta a escabullirse y regresó a la escena del crimen.

Beau se recupera

El niño de cinco años que fue golpeado por una pitón y arrastrado al fondo de la piscina se está recuperando bien, después de que su abuelo y su padre le salvaran la vida.

Beau fue a un hospital donde le limpiaron la herida y pese a que se encuentra bien, sus padres lo reportan un poco ‘apagado’ después del pánico que vivió.

“Una vez que le limpiamos la sangre y le dijimos que no iba a morir porque no era una serpiente venenosa, se comportó muy bien”, dijo Ben al medio 3AW.

También podría interesarte:

VIDEO: Mujer halla dos pitones gigantescas apareándose en su cocina

VIDEO: Pitón gigante fue sacrificada luego de tragarse un caimán de cinco pies en Florida

En esta nota

Australia serpiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain