Autoridades de Miami detuvieron a un sujeto acusado de decapitar a una pitón de un solo mordisco

Kevin Justin Mayorga intentaba intimidar a su pareja para que no lo dejara y para asustarla le quitó la vida a su mascota de una manera escalofriante

Una serpiente pitón puede llegar a sobrevivir hasta 30 años

El violento individuo podría ser condenado a una pena de cinco años en prisión con derecho a salir libre bajo fianza. Crédito: Ed Jones | Getty Images

Las autoridades de Miami-Dade dieron conocer la detención de Kevin Justin Mayorga, a quien se le acusa por haberle quitado la vida de una manera cruel a una serpiente pitón que tenía como mascota.

Luego de recibir una llamada telefónica donde se solicitaba apoyo para frenar una discusión que se había salido de control, una pareja de policías acudió al complejo habitacional Saga Bay Gardens, ubicado en localidad de Cutler Bay, al sur de Miami.

En lugar, los oficiales descubrieron que el sujeto de 32 años trataba de retener a su pareja en contra de su voluntad, pero también había decapitado con sus propios dientes a su serpiente, esto con objeto de intimidar.

Debido a que se negaba a dejar en libertad a su mujer, uno de los agentes del orden trató de contenerlo, pero el furioso sujeto lo golpeó en un ojo. Dicha situación obligó a que lo sometieran gracias a la ayuda de una pistola eléctrica.

Acto seguido, el rijoso de inmediato fue llevado a una delegación, en espera de que se le fincarán cargos.

En su declaración, la pareja de Kevin Justin Mayorga, describió la manera violenta en cómo el hombre con quien vivía desde hacia ya tiempo le cortó la cabeza a un ejemplar de pitón real o bola, especie que puede alcanzar hasta 1.5 metros de longitud.

Debido a su agresiva conducta, el residente de Cutler Bay fue acusado de crueldad animal con intención de matar, detención ilegal y resistencia a la autoridad, delitos por los cuales se le impuso una fianza de $15,000 dólares y además se le designó un abogado, pues podría ser condenado a cinco años de prisión con derecho a libertad condicional.

Los registros de los reclusos señalan que Mayorga ingresó en el Centro Correccional y de Rehabilitación de Miami-Dade.

Cabe señalar que la serpiente decapitada pertenece a una especie con un alto valor en el mercado, pues quienes las compran llegan a pagar hasta $10,000 dólares por un ejemplar, esto en virtud de que pueden llegar a vivir entre 20 y 30 años.

También te puede interesar:

Fabricante estadounidense le ofrece a Ucrania drones para labores de combate a tan sólo $1 dólar

*  Víctima de violencia doméstica perdió su empleo en una tienda de Sheetz porque carecía de varios dientes

Joven de Iowa está acusada de estafar con $37,000 dólares a quienes creyeron que padecía cáncer de páncreas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain