¡Habrá boda! Zooey Deschanel y Jonathan Scott se comprometen

Zooey Deschanel y Jonathan Scott se comprometen en Escocia tras cuatro años de noviazgo

Zoe se casa | Getty Images

Zooey Deschanel y Jonathan Scott comprometidos Crédito: Getty Images

La actriz y cantante Zooey Deschanel confirmó su compromiso con su ahora prometido Jonathan Scott.

La feliz pareja reveló que está oficialmente comprometida a través de sus redes sociales, la protagonista de ‘New Girl’ y el presentador de ‘Hermanos a la obra’, mostraron el anillo de compromiso que selló su promesa de amor.

“Para siempre comienza ahora”, escribieron Zooey y Jonathan en su Instagram, junto a una selfie en la que los dos lucen sonrientes, mostrando el anillo con gemas rosadas y violeta en su dedo.

La foto con la que anunciaron su próxima boda ya cuenta con más de un millón de “me gusta”. La famosa pareja, que ha estado junta desde 2019, compartió la noticia desatando una ola de felicitaciones por parte de amigos, familiares y fans.

Jonathan le propuso matrimonio a Zooey en Escocia, el domingo pasado durante un viaje familiar a Escocia, junto a los dos hijos de la actriz que tuvo con su exesposo Jacob Pechenik, con quien estuvo casada cuatro años y se divorcio en junio de 2020.

Escocia tiene un significado especial para Jonathan, puesto que su padre, emigró de ese país a Canadá cuando era adolescente. Por este motivo, en la boda de su gemelo Drew en 2018 los hermanos dedicaron otro guiño a sus orígenes familiares al vestir ambos faldas escocesas durante la ceremonia.

El cuatro de agosto, Zooey Deschanel y Jonathan Scott celebraron a través de redes sociales su cuarto aniversario de novios, la actriz escribió: ” 4 años desde que conocí a este barco de ensueño. Cada día lo amo más. ¡Estoy eternamente agradecida!”.

La pareja se conoció en 2019 en el set del programa de James Corden “Carpool Karaoke”. Los enamorados oficializaron finalmente su romance en Instagram en octubre durante una cita a los Estudios Universal con motivo de la noche de Halloween, junto a con Drew y su esposa, Linda.

La boda que unirá a Zooey y Jonathan, no será el primer matrimonio para ellos. La actriz estuvo casada con el músico Ben Gibbard de 2009 a 2012, después de su ruptura, conoció al productor Jacob Pechenik, con quien tuvo a sus dos hijos, Elsie y Charlie. Por su parte, el gemelo Scott estuvo casado con Keksy Ully, además de tener un noviazgo con Jacinta Kuznetsov, productora de los hermanos Scott hasta 2018.

“Summer lo hizo de nuevo”

Los comentarios en redes sociales no tardaron en mostrar que “Summer lo hizo de nuevo” al casarse con alguien más que no fuera Tom.

Debido al personaje ficticio que interpretó la actriz en la película “500 days with Summer”, junto a Joseph Gordon-Levitt quien da vida al personaje de Tom; ambos tienen visiones diferentes sobre el amor y las relaciones, él es un enamorado empedernido y ella un alma libre que no quiere compartir la vida en pareja.

Sigue leyendo:

Zooey Deschanel espera a la cigüeña

Zooey Deschanel aún cree en el amor

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain