Alicia Machado se le va a la yugular a Paulina Rubio en “Secretos de las Indomables” ¡Sin filtro! | VIDEO

Alicia Machado no soportó un relato que hizo Yuri con Paulina Rubio, y llamó a la "Chica Dorada" insoportable y groserita

Alicia Machado llama insoportable a Paulina Rubio | Cortesía Canela TV

Alicia Machado llama insoportable a Paulina Rubio | Cortesía Canela TV Crédito: Cortesía

Ya arranco el nuevo reality de Canela TV “Secretos de las Indomables”, donde desde el primer capítulo las cosas se pusieron muy candentes, pues las estrellas de este nuevo proyecto no dejan de dar de qué hablar como es el caso de la venezolana, Alicia Machado, quien esta vez le dijo de todo a Paulina Rubio.

Así como lo leen, el primer capítulo de este reality se puso bueno desde el minuto uno, pues las estrellas no dejaron de dar de qué hablar.

¿Por qué Alicia Machado llamó insoportable a Paulina Rubio?

Fue durante el primer capítulo del polémico reality, donde la exmiss universo, aprovechó un relato de Yuri opinar sin filtros de “La Chica Dorada”.

Pues la intérprete de la “Maldita Primavera” reveló que hizo una pequeña travesura a lado de Paulina, para afectar a Paty Manterola en su salida con Luis Miguel.

“Tengo que zafarme de algo que vengo cargando desde hace mucho, esto va para ti, Paty… te acuerdas de los premios Eres ¿Verdad?… hasta estoy sudando… resulta que estaba en los premios y me fui a una discoteca… estaba Luis Miguel… estaba con esta muñeca bien acompañado… cuando veo a Micky quiero ir a saludarlo, pero me jalonearon… me dijeron que estaba sentado contigo, Manterola… pensé en sacarte de ahí, traté de separarte para quedarme con él…”

YURI

Tras lo narrado por la intérprete de “Ya no vives en mi”, esta confesó que tanto ella como Paulina Rubio, notaron que Manterola se dio cuenta de las intenciones de las rubias, por lo que solo se dio la vuelta y se fue. 

Debido a lo anterior es que la jarocha pidió disculpas a la ex Garibaldi por haberse comportado de esa forma: “Te pido perdón, éramos muy niñas y aparte yo como el chinito, nomas ‘milando’”.

Esto provocó la molestia de Machado, quien al término del relato, reveló que para ella se le hace una persona insoportable Paulina Rubio. Se desconoce si realmente Alicia conoce a Paulina, pues nunca se les ha visto en una foto juntas, pero a pesar de ello, la venezola se atrevió a calificarla.

“Esta Señorita la Paulina, ella es como muy groserita y muy insoportable. Lo que pasa es que bueno, uno nunca dice nada. Sorry, pero sí, es insoportable”

ALICIA MACHADO

Apuntó la también actriz, quien desconocemos si lo dijo por algún episodio que vivió directamente con la intérprete de “Ni una sola palabra” o por lo que dice la prensa sobre el carácter de la cantante mexicana.

Yuri confiesa que Luis Miguel fue el tema favorito de “Secretos de las Indomables”

la famosísima cantante mexicana se convirtió en la anfitriona de este reality que se grabó en las paradisiácas playas de Tulum. Donde compartió su estancia con estrellas de la talla de Alicia Machado, Ninel Conde, Pati Manterola, Zuleyka Rivera y Amara “La Negra”.

Entre los temas tan candentes que se tocaron, Yuri nos confesó que de nuevo salieron algunos trapitos al sol, justamente del “Sol de México”, Luis Miguel.

Pues entre las integrantes de este crew, algunas de ellas revelaron que tuvieron sus queberes con el cantante de “La Incondicional”.

“Luis Miguel siempre está de nuevo. Y aquí cuando invitamos a Ninel, Pati, Alicia, se me hizo que cuando las invité valía la pena, pues algo me decía que varias tuvimos cositas con él. Vivencias con él, unas más atascadas que otras. Por eso dije ‘Aquí es donde tengo que sacarles sus trapitos al Sol’ porque a eso venimos, a hablar, a pasarla bien, a divertirnos. Realmente para nosotros esta serie es una catársis, al ser una reunión de mujeres indomables, hubo momentos difíciles, hubo de todo”

YURI

Sigue leyendo:

Paty Manterola revela cómo sorteó los “Secretos de las Indomables” ¡Uno de los grandes retos de su vida! | VIDEO
Yuri revela los Secretos de las Indomables y de paso de Luis Miguel ¡Hubo de todo! | VIDEO

Ninel Conde lanza tremendo piropo a Luis Miguel y deja mal parado a su ex, José Manuel Figueroa

En esta nota

Alicia Machado Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain