Se estrena el trailer de “Cassandro”, la película protagonizada por Gael García y Bad Bunny

El 15 de septiembre se estrenará en Estados Unidos la película "Cassandro", con Gael García en el papel principal; ya se ha dado a conocer el trailer, que muestra también al reguetonero Bad Bunny

Gael García

En "Cassandro" Gael García interpreta al famoso luchador estadounidense. Crédito: David Becker for Prime Video | Getty Images

A principios de este año la película “Cassandro” obtuvo buenas críticas tras su proyección en el Festival de Cine de Sundance; ahora se ha dado a conocer el trailer, que muestra a Gael García interpretando al famoso luchador exótico.

Dirigido por Roger Ross Williams, el filme narra la vida de Cassandro (cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz), desde su adolescencia en El Paso, Texas, hasta su incursión en la lucha libre. Tras conocer a la entrenadora Sabrina (Roberta Colindrez), Saúl opta por luchar como exótico, logrando el éxito.

“Cassandro” se estrenará en cines de Estados Unidos el 15 de septiembre, y una semana después estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video. En la película también actúan Perla de la Rosa, Raúl Castillo, Joaquín Cosío y el reguetonero Bad Bunny; Gael García recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de la película y escribió: “El 22 de septiembre 2023 sale Cassandro a echarse unas luchitas. Todas y todos invitados”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bad Bunny Gael García Bernal gael-garcia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain