Aparecen fotos de Gael García besando a Bad Bunny en la película “Cassandro”

En redes sociales han comenzado a publicarse imágenes del actor Gael García besándose con el reguetonero Bad Bunny; pertenecen a escenas de la cinta "Cassandro", que se proyectó hace algunos días en el Festival de Cine de Sundance

Gael García y Bad Bunny

Gael García y Bad Bunny comparten créditos en una cinta acerca de Cassandro, "el Liberace de la lucha libre". Crédito: Getty Images

Los fans de Bad Bunny en Instagram publicaron unas fotografías en las que el reguetonero aparece besándose con el actor mexicano Gael García. Pero no es que tengan un romance: se trata de escenas de la película “Cassandro”, que se proyectó hace algunos días en el Festival de Cine de Sundance.

Hace dos años el programa de televisión “De primera mano” compartió imágenes del rodaje de la cinta, en la cual el conejo malo hace una participación especial. Incluso ambos artistas posaron juntos para fotos; para su caracterización García se tiñó el cabello de rubio.

Tras su primera proyección “Cassandro” ha obtenido buenas críticas; la película dirigida por Roger Ross Williams presenta a Gael como el personaje titular, considerado “el Liberace de la lucha libre”, quien siendo homosexual enfrentó la discriminación hasta llegar a convertirse en un icono de ese deporte. Al término de la premiere Gael posó junto a Cassandro -cuyo nombre real es Saúl Armendáriz-, quien elogió su interpretación.

PARK CITY, UTAH - JANUARY 20: Saúl Armendáriz (L) and Gael García Bernal attend the 2023 Sundance Film Festival "CASSANDRO" Premiere after party at Spur Bar & Grill on January 20, 2023 in Park City, Utah. (Photo by David Becker/Getty Images for Prime Video )
Gael García y el luchador Cassandro en el Festival de Cine de Sundance (Foto: David Becker/Getty Images for Prime Video)

También te puede interesar:

-A sus 42 años, Gael García será papá por tercera vez junto a su novia Fernanda Aragones

-Bad Bunny figura como protagonista en el promocional del videojuego de WWE 2023

En esta nota

Bad Bunny Gael García Bernal gael-garcia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain