Bad Bunny figura como protagonista en el promocional del videojuego de WWE 2023

Bad Bunny fue protagonista del teaser del videojuego de lucha libre 2K23 junto a Logan Paul, John Cena y Triple H

Bad Bunny durante un concierto en Puerto Rico.

Bad Bunny durante un concierto en Puerto Rico.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Tras un 2022 plagado de éxitos para Bad Bunny y en medio de los fuertes rumores ante una posible venta de la WWE a un fondo de inversiones de Arabia Saudita, este lunes se conoció el video promocional del videojuego de lucha libre 2K23 con el cantante puertorriqueño como principal protagonista.

El audiovisual dura poco más de 30 segundos y se puede ver a Bad Bunny salir de un camerino y ser abordado por una fan que le pide tomarse una selfie la cual acepta. Luego de esta escena aparece muy brevemente el youtuber y ahora boxeador Logan Paul, quien ya ha participado en shows de la WWE e incluso se lesionó en un combate contra Seth Rollings.

Cabe recordar que el reggaetonero estuvo varias semanas ausentes luego de botar el teléfono de una fan que lo increpó para sacarse una fotografía. Esta escena del teaser podría hacer alusión a eso.

Posteriormente, se ve a Bad Bunny caminar junto uno de los luchadores históricos que ahora dirigen la compañía, Tiple H. Todo esto mientras la leyenda John Cena se encuentra sentado en un televisor jugando esta nueva edición del videojuego.

Esta aparición de Benito en el promocional de 2K23 ha alimentado los rumores sobre un supuesto personaje del cantante dentro del videojuego y con el cual se podrá luchar. Asimismo, las especulaciones sobre su participación en la próxima edición del Royal Rumble también han crecido. No es la primera vez que el intérprete de ‘Un verano sin ti” colabora con la WWE.

En el pasado ya formó parte de la cartelera de la organización en 2021, incluso accidentalmente se convirtió campeón de la franquicia con uno de sus famosos cinturones. La fecha de lanzamiento de WWE2K23 para todas las consolas (PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y X Box One) será el día 17 de marzo de 2023.

Te puede interesar:
·¿Qué se sabe de la posible venta de la WWE a Arabia Saudita?
·Conor McGregor nuevamente en problemas tras reapertura del caso por presunta agresión a una mujer en España
·Brandon Moreno tuvo que huir del octágono por abucheos y agresiones del público tras ser campeón de UFC en Brasil

**

En esta nota

Bad Bunny WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain