Madonna desea que Britney Spears la acompañe en uno de sus conciertos de su gira “Celebration”

El sitio Page Six dio a conocer que Madonna estaría interesada en que Britney Spears haga una aparición en el concierto que dará en Los Ángeles en marzo de 2024; ambas artistas son buenas amigas desde hace 20 años

Britney Spears y Madonna

Britney Spears y Madonna en 2003. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Madonna se hizo buena amiga de Britney Spears desde su polémica presentación en la entrega de los VMAs de MTV de 2003, a lo que le siguió el dueto “Me against the music”, que resultó todo un éxito. Ahora, tras la separación de Spears del preparador físico Sam Asghari, la reina del pop estaría interesada en que ambas compartieran el escenario durante uno de los conciertos de su próxima gira Celebration.

El sitio Page Six dio a conocer que Madonna (ya totalmente recuperada de una infección bacteriana) desea que Britney haga una aparición especial en uno de los cinco conciertos que dará en Los Ángeles en marzo de 2024: “Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año. Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía desea que Britney la acompañe en el Kia Forum“.

La gira Celebration de Madonna comenzará en octubre; según esas fuentes la cantante viajará a Londres la última semana de septiembre para comenzar los ensayos, aunque “algunas de las rutinas de baile han bajado de intensidad, para que no resulten tan extenuantes para ella”. En cuanto a Britney Spears, no se presenta en concierto desde octubre de 2018, y hasta el momento no tiene planeado hacer una gira.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain