Lara Trump vislumbra que el arresto de su suegro lo consolida para volver a ser presidente
La nuera del exmandatario contempla que la popularidad del neoyorquino se elevará en los próximos días como ha sucedido anteriormente cuando sus oponentes lo han tratado de atacar
Después de que Donald Trump fue arrestado debido a 13 cargos fijados en su contra en Georgia, su nuera Lara Lea Trump considera que dicha acción consolidó sus posibilidades de ganar las elecciones presidenciales el próximo año.
De acuerdo con la esposa de Eric Trump, el exmandatario fue expuesto ante la mirada de los estadounidenses, pero eso lejos de perjudicarlo mostrará la manera en que tratan de sacarlo de la boleta electoral.
“No creo que funcione. Creo que la gente entiende lo que está pasando y creo que se acaba de consolidar a Donald Trump como el 47º presidente de Estados Unidos“, señaló en una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News.
Y es que de acuerdo con la mayoría de encuestas realizadas hasta el momento, el neoyorquino de 77 años marcha a la cabeza de los aspirantes a obtener la candidatura republicana rumbo a las elecciones presidenciales.
De hecho, los sondeos que le miden el pulso a los ciudadanos muestran que Trump, además de contar con el respaldo de más de la mitad de los republicanos, está cerca de empatar a Joe Biden en las preferencias de los votantes.
En este sentido, la nuera del exmandatario contempla que la popularidad de su suegro se elevará en los próximos días siguiendo el mismo patrón de eventos anteriores cuando ha tratado de ser atacado por sus adversarios políticos.
“Sus cifras en las encuestas siguen aumentando cada vez que intentan lanzarle algo como esto porque creo que se vuelve cada vez más obvio para el país lo que están tratando de hacer y por qué es tan peligroso, por qué este precedente no puede tener éxito aquí en Estados Unidos”, enfatizó.
Lo cierto es que a Donald Trump le aguardan al menos tres desgastantes juicios, los cuales podrían coincidir con las primarias republicanas perjudicando sus aspiraciones para obtener la candidatura y después para realizar una campaña más ardua enfocada en evitar la reelección de Joe Biden.
Sin embargo, el veterano republicano insiste en la idea de seguir adelante, pues no piensa renunciar a la idea de volver a gobernar a la nación para devolverle la grandeza que llegó a caracterizarla.
Sigue leyendo: