Mercedes-Benz Classic Center: un lugar de conexión para seguidores de la marca
Un Centro Clásico de Mercedes se encuentra en Long Beach, California, donde los aficionados de la marca pueden conocer de primera mano la historia del fabricante alemán, así como contemplar sus vehículos que marcaron un hito
Mercedes-Benz describe su relación con Estados Unidos como bastante “rica e importante”, por ello, cuenta con gran presencia en el mercado automotriz norteamericano tras colocar varios modelos a disposición de los consumidores.
Bien sean vehículos propulsados por combustibles fósiles o eléctricos, el mercado estadounidense representa parte de la historia de la marca alemana. Justamente, la historia se define por aquellos cimientos que construyeron lo que es Mercedes-Benz actualmente.
Uno de los lugares ideales para conocer primera mano lo que han hecho las “flechas plateadas” para tener la posición y prestigio que actualmente gozan en el mercado, es el Mercedes-Benz Classic Center.
Previamente ya contaba con el Mercedes-Benz Classic Center ubicado en Irvine, al sur de Los Ángeles. Ahora, tiene a disposiciñon de sus fanáticos otro más para extender su huella en Estados Unidos.
El lugar cuenta con 40,000 pies cuadrados cargados de historia, modelos clásicos y elegancia, donde uno de los vehículos que se llevó la atención de todos fue el icónico Mercedes-Benz C 111 de 1969, una variante atrevida del fabricante alemán que nunca llegó a ser producido en serie.
De esta manera, este nuevo espacio extiende la presencia de Mercedes-Benz en el mercado norteamericano, el cual próximamente contará con mayor cantidad de modelos disponibles para su compra, donde destaca la llegada de modelos electrificados que se apeguen a los planes de reducción de emisiones de dióxido de carbono establecidos en el Acuerdo de París.
Sigue leyendo
. Mercedes-Benz EQB: potencia controlada por medio de la electrificación
. Así es el Mercedes-Benz EQS 580 4MATIC Sedan City Edition lanzado en el sur de California
. Mercedes-Maybach Night Series: diseño de la marca alemana catalogado como el “siguiente nivel”