Descubre la obsesión secreta de tu signo del zodiaco, según una astróloga
Descubre cuál es la obsesión secreta que tiene tu signo del zodiaco y que refleja una de las características de tu personalidad. Conoce qué tanto influye en tus decisiones y desarrollo personal
A través de los signos del zodiaco podemos descubrir características de nuestra personalidad cósmica que podemos desarrollar, algunas de ellas, son cualidades, pero otras caen en el límite de las obsesiones.
Así lo ha descrito una astróloga al New York Post, quien al analizar las principales características de los signos, reveló la principal obsesión de cada uno de ellos.
Estas obsesiones pueden ir desde lo mundano, como lavarse bien los dientes o el gusto por comprarse ropa, hasta cosas más profundas como obtener fama y reconocimiento. Ahora, veamos cuál es la principal obsesión de tu signo del zodiaco.
Aries: ser novedoso
A este signo lo obsesiona las cosas nuevas, desde los aparatos tecnológicos de última generación, hasta amores frescos y ver el tanque lleno de gasolina. Todo lo que sea novedoso es su obsesión.
Tauro: los descuentos
Como signo gobernado por Venus, el planeta de la estética y la belleza, se obsesiona con las compras, principalmente, las promociones. Las temporadas de descuentos son como el paraíso para este signo de tierra.
Géminis: la información
Mercurio, el planeta de los mensajes y la comunicación, es su regente, por lo cual, la principal obsesión de Géminis satisfacer su curiosidad, desde el chisme más reciente, hasta la sed de conocimiento.
Cáncer: el pasado
Como signo gobernante de la Cuarta Casa, la del hogar y la ascendencia, siempre están nostálgicos y deseosos por revivir los tiempos pasados. Ya sea experiencias que vivieron o épocas anteriores a su nacimiento. Todo lo vintage o retro es su obsesión.
Leo: la grandeza
Lo que más añora tu signo es ser el centro de atención, por eso suele ser exagerado en todos los sentidos. La necesidad de ser grande, el mejor y el único es su principal obsesión. Este impulso se debe, principalmente, a su regente planetario: el Sol.
Virgo: el bienestar
Lo que más le interesa a Virgo es mantener un estado de salud óptimo. Recurre a cualquier método para cuidar su bienestar. Estas personas gastan grandes sumas de dinero en Spas, salones de belleza y productos cosméticos.
Libra: el coqueteo
Gobernado por Venus, este signo está obsesionado por probar sus técnicas de conquista. No solo en el plano romántico, en todos los sentidos Libra quiere generar simpatía con colegas, amigos, familiares e intereses amorosos.
Escorpio: saber la verdad
Encargado de la Octava casa del sexo, la de la muerte y los secretos, Escorpio tiene una obsesión por saber la verdad. Quiere llegar hasta el fondo de cualquier asunto y no se detiene hasta obtener la respuesta que quiere.
Sagitario: mantenerse joven
Este signo tiene la obsesión de verse y sentirse siempre joven. Las aventuras, experiencias y el ideal de libertad es lo que alimenta esta necesidad.
Capricornio: ser el mejor
Su símbolo es la cabra marina, y como tal, quiere llegar a la cima. Imprime todos sus esfuerzos en obtener reconocimiento. Es disciplinado para cumplir con sus metas, pero puede llegar a obsesionarse tanto con un objetivo que es capaz de descuidar otros aspectos de su vida, como el amor y la familia.
Acuario: ser diferente
La obsesión que tiene Acuario es hacer o ser aquello que nunca antes ha sido visto. Por tal motivo, los de este signo suelen ser muy innovadoras y extravagantes.
Piscis: el misticismo
Como signo gobernado por Neptuno, planeta regente del reino espiritual, se obsesiona con todo lo místico, desde fantasmas y extraterrestres, hasta teorías conspirativas y las artes esotéricas.
Sigue leyendo:
• ¿Cuál es el talento oculto de tu signo zodiacal?
• Los rasgos de personalidad que hacen a los signos del zodiaco adictivos
• Descubre cuál es el peor defecto de tu signo zodiacal