Le cayeron encima: Aficionados rechazaron a Héctor Herrera luego de presumir su regreso a la Selección de México

Los fanáticos del Tri no esperaron para rechazar el regreso de Héctor Herrera para los amistosos

Héctor Herrera asistió a los entrenamientos con la Selección de México.

Héctor Herrera asistió a los entrenamientos con la Selección de México. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El futbolista Héctor Herrera regresó a la Selección de México luego de ser contemplado por Jaime Lozano para disputar los amistosos del Tri este mes de septiembre. Pero su regreso no fue bien recibido por los aficionados puesto que muchos lo rechazaron en su publicación en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

El jugador del Houston Dynamo presumió en la red social unas fotos en las que está en los entrenamientos de la selección mexicana. En la publicación escribió el mensaje: “Orgulloso siempre de portar mis colores”, luego de esto explotaron los comentarios positivos pero los que más resaltaron fueron los negativos.

“Se volvió a espacar el abuelo”, “Apenado de ver cómo mi selección sigue convocando paquetes semiretirados. Ojalá sea tu última convocatoria”, “Tu mejor momento fue en el atlético de Madrid pero preferiste dólares a seguir creciendo, no aportas nada a la selección, ten dignidad y da un paso al costado”, “Ay jugadores de otras selecciones que ya le dan paso a los chavos, deberías hacer lo mismo”.

Esos son parte de los comentarios que publicaron los fanáticos en contra de “HH”.

Días antes la afición también había reprochado la inclusión de Herrera en la covocatoria de la selección. Para ese momento el jugador mexicano dijo algunas palabras en respuesta a la lluvia de críticas.

“Me imagino quiénes son los que dicen, pero los comentarios los tomas de quien viene. Hay gente en nuestros país que creen que son los Messi del fútbol y creen que tienen el poder de palabra para decir quién hacelas cosas bien, quien hace las cosas mal, cuandi ni siquiera han tocado una pelota en su vida”, dijo el mediocampista en un entrevista con Hi! Sports TV.

¿Desde cuándo no era convocado con la Selección de México?

Héctor Herrera disputó su último partido con el Tri contra Argentina en la última Copa Mundial disputada en Qatar. Desde ese momento no fue convocado para ningún tipo de encuentro: amistosos internacionales, Concacaf Nations League y la última Copa Oro.

“HH” suma un total de 104 partidos con el equipo mayor, en la que debutó el 17 de octubre de 2012 ante el combinado de El Salvador, y ha anotado 10 goles con el Tri. Fue parte del equipo que consiguió el título de Copa Oro 2015 y ha asistido en la Copa del Mundo de 2014, 2018 y 2022.

Sigue leyendo:

Héctor Herrera le responde a sus detractores que no lo quieren en la selección mexicana

Las grandes ausencias de la convocatoria de la selección mexicana de Jaime Lozano

¿Héctor Herrera es un retroceso para la selección mexicana? Discusión por su posible regreso a El Tri

En esta nota

fútbol hector herrera seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain