Andrea Legarreta estalla contra Javier Ceriani y Elisa Beristain y los llama escorias ¡Alista demanda! | VIDEO

Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, serían demandados por Andrea Legarreta, así lo reveló en un mensaje para defender de difamación a la conductora Mónica Noguera

Andrea Legarreta alista demanda contra Chisme no Like y defiende a Mónica Noguera | Mezcalent

Andrea Legarreta alista demanda contra Chisme no Like y defiende a Mónica Noguera | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Ahora sí que Andrea Legarreta sacó toda su furia pues los conductores del polémico show “Chisme no like” pasaron el límite de la famosa presentadora mexicana y ya le colmaron la paciencia. Quien aprovechó un momento del programa “Hoy” para decirles de todo y amenazarlos con una posible y muy ruda demanda. 

Legarreta se puso muy ruda, como pocas veces, con Javier Ceriani y Elisa Beristain después de que estos aseguran que una “supuesta investigación” comprueba que la también presentadora mexicana, Mónica Noguera, es la tercera en discordia y la causante de su separación de Erik Rubín. 

Andrea no pudo ocultar su molestia ante estas acusaciones de los controversiales presentadores, quienes ya es habitual que se metan en temas de demandas.

¿Qué tremendo mensajito envió Andrea Legarreta a Chisme no Like?

Durante los primeros minutos del matutino de Televisa, la reconocida conductora tomó la palabra para dirigirse de manera muy seria y a la yugular a los conductores de este show ante esta información falsa. 

“El día de hoy quiero hablar como mujer, para apoyar y defender y ser justa con otra mujer. Resulta que hay un par de conductores, que más bien son escorias humanas porque así es. Un tal Javier Ceriani y una tal Elisa Beristain. A lo que voy es a que ahora me entero de que dicen que Mónica Noguera fue la culpable, amante de Erik y que por eso es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, a mí me causa indignación como mujer. Ella es una mujer extraordinaria, es una mujer divina que no merece que la pongan en un sitio que no corresponde…” 

ANDREA LEGARRETA

Pero eso sólo era el comienzo, pues Andrea no paró ahí y les dijo el huevo y quien lo puso como pocas veces, pues ella no suele estar metida en chismes. 

“Es una tras otra, ofenden, ponen en jaque a familias, a personas que son seres humanos. Ustedes dos son un par de asquerosos, mentirosos. Y qué bueno que hay demandas, y que bueno que sí proceden, porque alguien tiene que detenerlos. Lo estoy haciendo por Mónica porque fíjense ustedes que fuerte es esto porque para mis hijas lo que la gente diga, lo que sigan sumando, ellas lo que ven y lo que viven es su realidad. Para Erik, para mí, una rayita más” 

ANDREA LEGARRETA

Y para finalizar este terrible trago amargo, volvió a reiterar que buscará la manera para que tanto Ceriani como Beristain dejen de mentir y más sobre su vida y sus decisiones. 

“Lo que ustedes están haciendo ahora con Mónica, de ponerla en un lugar de la amante, en donde la gente además se enoja, se sube, la insultan, la ofenden, no me parece justo. Ya estuvo bueno, señores, vamos a buscar la manera de que ya le paren… Todas son mentiras, no ponen una sola prueba de nada… Ya párenle, qué onda con la inhumanidad…”

ANDREA LEGARRETA

Pero el tiro de gracia de la presentadora del programa “Hoy” se dio cuando esta aseguró que la credibilidad del show “Chisme no like” y de Ceriani y Beristain, estaba por los suelos, pues ninguna de sus “exclusivas” son reales.

“Estos señores, desde que nosotros dimos esta información a cerca de nosotros como pareja, primero pónganse de acuerdo porque su credibilidad está por los suelos, empezando porque cuando pasó esto ellos decían que yo tenía una relación de no sé cuántos años con Cristian de la Fuente, que teníamos un departamento juntos en una colonia que ni siquiera sé que exista, sin una sola prueba, afirmando esto. Después que Erik era con su dentista, mentira, sin una sola prueba. Después que el Apio (Quijano)… otra mentira, así se han seguido, a mí que con un expresidente… ahora que Mónica Noguera…” 

ANDREA LEGARRETA

Sigue leyendo:

Mónica Noguera habla por primera vez de la relación que tiene con Erik Rubín, ex de Andrea Legarreta | VIDEO
Mónica Noguera reaparece con romántico mensaje en medio de la polémica entre Erik Rubín y Andrea Legarreta
Acusan a famosa conductora de ser la culpable de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín | VIDEO

En esta nota

Andrea Legarreta Chisme no Like Monica Noguera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain