Kevin Porter Jr., de los Houston Rockets, es arrestado en Nueva York; lo acusan de agresión y estrangulamiento
Kevin Porter Jr., el base de los Rockets fue detenido este lunes por la mañana tras un incidente en un hotel
Kevin Porter Jr, jugador de los Houston Rockets de la NBA, fue arrestado este lunes por la policía de Nueva York tras ser acusado de agredir a su novia en un hotel de la ciudad.
De acuerdo con fuentes policiales citadas por ESPN, elementos del orden acudieron al lugar a las 6:45 am, respondiendo a una llamada al 911, en la que se reportó una agresión y estrangulamiento.
El saldo del operativo fue la detención del jugador de baloncesto de 23 años, acusado de estos dos cargos.
Por otra parte, la cadena ABC News informó de que una fuente aseguró que una joven de 26 años sufrió heridas en el rostro y quedó con dolores en el cuello. “El incidente involucró a la novia de Porter, una ex jugadora de la WNBA”, mencionó la cadena.
“Una investigación preliminar en el lugar determinó que un individuo conocido la golpeó varias veces en el cuerpo y le puso las manos alrededor del cuello“, aseguró un portavoz de la policía al mismo medio, quien agregó que la mujer fue trasladada a un hospital para su valoración médica.
Ante esto, los Houston Rockets enviaron un breve comunicado a los medios, en el que se menciona que están enterados del suceso y que se encuentran investigando sobre el tema: “Estamos en el proceso de recopilar información sobre el asunto que involucra a Kevin Porter Jr. No tenemos más comentarios en este momento”, se lee en el documento.
Elegido en la posición 30 del draft de 2019 por los Milwaukee Bucks, Porter Jr jugó en la NBA con las camisetas de los Cleveland Cavaliers y de los Houston Rockets.
En la última temporada, promedió 19.2 puntos, 5.3 rebotes y 5.7 asistencias por partido con los Rockets.
Sigue leyendo:
· LeBron James estaría interesado en representar a EE.UU. en París 2024
· Alemania se corona en el Mundial de baloncesto tras eliminar a Estados Unidos y vencer a Serbia en la final
· Pau Gasol mostró su indignación por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso