Hay nuevos rumores sobre la posible reunión de los integrantes de NSYNC

Las fans de NSYNC han expuesto en las redes sociales que varios integrantes de la boy band se encuentran en Nueva York, por lo que ha comenzado a correr el rumor de que podrían aparecer en la entrega de los VMAs de MTV

NSYNC

Los integrantes de NSYNC podrían estar trabajando en su regreso a la escena musical. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Desde hace varias semanas ha corrido el rumor de que el grupo NSYNC podría estar trabajando en su regreso a la escena musical, debido a que uno de sus integrantes, Justin Timberlake, hace la voz de uno de los personajes principales de la película “Trolls band together”. El argumento de esa cinta de animación gira en torno a la reunión de una boy band, por lo que la grabación de un nuevo tema no se ha descartado.

Ahora, las fans del quinteto han recurrido a las redes sociales para informar que cabe la posibilidad de que Timberlake, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass podrían acudir esta noche a la entrega de los VMAs de MTV, pues cuatro de ellos se han visto en distintos lugares de Nueva York (la ceremonia se llevará a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey).

Aunque el grupo no ha confirmado oficialmente una reunión, hay otra pista que confirmaría los rumores: los posters de “Trolls Band Together” en Nueva York, que incluyen la primera letra del logotipo de NSYNC, además de una estrella a manera de asterisco. Un código QR lleva a un sitio titulado “Take you to a better place”, en el que se escuchan las notas de una canción (con los derechos de la disquera RCA, división de Sony Music). Si en las próximas horas, días o semanas las piezas siguieran encajando, el regreso de NSYNC sería uno de los más importantes este otoño.

Sigue leyendo:

En esta nota

NSYNC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain