Usando biker shorts, Irina Baeva presume en una selfie su abdomen de acero

Irina Baeva sorprendió a sus fans al compartir en Instagram una foto que la muestra en el gimnasio y antes de comenzar su rutina de Pilates; la actriz rusa ha obtenido buenas críticas por su trabajo en la telenovela "Nadie como tú"

Irina Baeva

A Irina Baeva le encanta hacer Pilates para ejercitarse. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva se ejercita varios días a la semana, pero lo que más le gusta es practicar Pilates; ahora ella complació a sus fans publicando en sus historias de Instagram una selfie que la muestra usando biker shorts de color rosa y a punto de comenzar sus rutinas. El mensaje que escribió en su post fue: “Después de 3 días sin ejercicio hoy por fin se logró”.

La bella actriz rusa tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, y recientemente los sorprendió con una de sus originales combinaciones de ropa deportiva con botas. Ella lució espectacular y tituló las imágenes que publicó como: “Mañanas en la ciudad”.

Desliza para ver todas las fotos

Irina ha obtenido buenas críticas por su trabajo en la telenovela “Nadie como tú”, en la que interpreta a la villana Romina. Ella compartió fotografías que la muestran en la presentación de ese melodrama -usando un minivestido de color rosa-, y escribió al respecto: “Uno de los proyectos más hermosos en los que me ha tocado estar, sin duda alguna. Bella historia, un equipo increíble, la mejor energía y total entrega de todos”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain