Jodie Turner-Smith solicita divorcio de Joshua Jackson

La actriz de 'Queen & Slim' pide custodia compartida de su hija tras casi cuatro años de matrimonio con Jackson

La actriz busca custodia compartida de su hija

La actriz busca custodia compartida de su hija  Crédito: Getty Images

Jodie Turner-Smith presentó una solicitud de divorcio de Joshua Jackson este lunes, tras casi cuatro años de matrimonio, según confirmó el sitio de noticias Page Six. En los documentos, la actriz de 37 años, conocida por su papel en “Queen & Slim”, citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación. Además, solicitó la custodia compartida de su hija de tres años, Janie.

Turner-Smith también solicitó que se eliminara la opción de manutención conyugal, mencionando que ella y el actor de “Dawson´s Creek” tenían un acuerdo prenupcial. La fecha de separación registrada fue el 13 de septiembre de 2023, según informó el sitio TMZ.

La relación entre Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson comenzó en 2018, cuando se conocieron en la fiesta de cumpleaños de la actriz. Aunque mantuvieron su compromiso en secreto durante casi un año, finalmente se casaron en una discreta boda en diciembre de 2019, después de obtener una licencia de matrimonio en Los Ángeles en agosto de ese año. La pareja dio la bienvenida a su hija en abril de 2020 a través de un parto en casa, anunciando que tanto la madre como la bebé estaban “felices y saludables”.

A pesar de su preferencia por mantener su relación fuera del centro de atención, Turner-Smith y Jackson compartieron detalles personales en ocasiones. Turner-Smith reveló que al inicio de su relación, tuvieron una aventura de una noche, y más tarde, Jackson admitió que fue ella quien le propuso matrimonio durante unas vacaciones en Nicaragua. La propuesta fue descrita como un momento hermoso y romántico en la playa. Compartieron fotos de desnudos y protagonizaron una campaña de J.Crew juntos, pero, al parecer, la química no fue suficiente para mantenerlos unidos.

Recientemente, Joshua Jackson exploró el tema de la infidelidad en sus roles principales en las series “The Affair” y la nueva adaptación televisiva de la película “Atracción Fatal”. Llegó a la conclusión de que las aventuras extramatrimoniales son más complicadas de lo que parecen a simple vista. En su opinión, las relaciones humanas pueden ser reparadas incluso después de una traición, y no se atreve a juzgar a quienes deciden darle otra oportunidad a su pareja.

Según Jackson, las aventuras no son solo cuestiones de pareja, sino que involucran una violación profunda de la confianza. Además, cree que su actual relación con Turner-Smith ha funcionado en parte debido a la madurez que ambos tenían cuando se conocieron en 2018, ya que, si se hubieran conocido cinco años antes, probablemente habrían tenido un romance apasionado, pero no habrían avanzado en otras áreas. Jackson también reconoció que le costó aceptar que había encontrado a la mujer perfecta para él, y fue ella quien le propuso matrimonio durante unas vacaciones de Nochevieja en Nicaragua.

La paternidad tiene un profundo impacto en Joshua Jackson, quien tiene un hijo de tres años con Jodie Turner-Smith. Considera a su hijo como la manifestación del amor que siente por su esposa y afirma que la paternidad lo ha transformado en todos los aspectos posibles. Esta historia de amor, que comenzó de manera inesperada, ha llevado a la pareja por un viaje de crecimiento y cambios significativos en sus vidas.

Posible regreso de “Dawson’s Creek”

Katie Holmes confirmó durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, que se sostuvieron numerosas conversaciones acerca de la posibilidad de reiniciar “Dawson’s Creek” junto a sus coestrellas Michelle Williams, Joshua Jackson y James Van Der Beek, entre otros.

“Hemos mantenido muchas conversaciones a lo largo de los años. Todos disfrutamos mucho de la experiencia”, afirmó Holmes. “Sin embargo, sentimos la necesidad de preservar la esencia del programa. La serie fue una especie de cápsula del tiempo, ya que se desarrolló justo antes de que todos tuvieran acceso a teléfonos móviles y redes sociales. Esa inocencia entre los personajes fue una de las cualidades que, creo, atrajo a la audiencia. Por lo tanto, la idea de trasladarla al contexto actual… no estoy segura de ello”.

Sigue leyendo:

Guionista de Dawsons´s Creek se quita la vida tras padecer más de un año fuertes secuelas por COVID
Katie Holmes celebra su cumpleaños con el corazón roto
El doloroso momento que atraviesa actor de ‘Dawson’s Creek’ junto a su familia

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain