A la venta mansión de Robin Williams en San Francisco, piden $25 millones de dólares

La lujosa mansión en San Francisco que perteneció a Robin Williams fue puesta en venta por su exesposa, la productora Marsha Garcés. Salió al mercado inmobiliario por $25 millones de dólares.

Robin Williams_mansión en San Francisco

Robin Williams se suicidó en 2014. Un diagnóstico post-mortem reveló que sufría demencia con cuerpos de Lewy. Crédito: Getty Images

La lujosa mansión en San Francisco que fue de Robin Williams se ha puesto a la venta por $25 millones de dólares. La propiedad pertenece a la productora Marsha Garcés, exesposa del actor

La mansión tiene una gran historia y no solo por su antigüedad, que data de 1926, sino porque fue testigo del amor que se profesaron el actor y la productora por los más de 20 años que duró su matrimonio, de acuerdo a lo publicado por The Wall Street Journal.

“Pasamos muchos, muchos años fantásticos de diversión, juego y alegría allí”, declaró Marsha Garcés al diario estadounidense.

La mansión tiene vista al Golden Gate

La lujosa propiedad está ubicada en Sea Cliff, al noroeste de San Francisco, lugar que se caracteriza por las grandes mansiones y majestuosas vistas al mar. 

Y es que justo la antigua casa de tres niveles de Robin Williams, tiene una extensión de 10,600 pies cuadrados, desde donde se puede apreciar el icónico puente Golden Gate, Marin Headlands y la asombrosa extensión de la Bahía de San Francisco.

Robin y su entonces esposa Marsha, adquirieron la lujosa mansión en 1991 por $3.2 millones de dólares. Cuenta con seis habitaciones, incluyendo la suite principal, cinco baños completos, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala principal y de estar, así como un apartamento para invitados, que está independiente. 

La propiedad perteneció al empresario Oliver J. Olson.

Robin Williams remodeló la lujosa mansión

La pareja de famosos de Hollywood hizo arreglos a la mansión, que perteneció al empresario Oliver J. Olson, considerada una obra arquitectónica, respetando su estilo renacentista italiano, y preservando materiales originales en carpintería, molduras y herrajes ornamentados.

Pero desde luego que Robin Williams y su esposa le dieron un toque personal, especialmente por los dos hijos que tuvieron en común: Cody y Zelda Williams, por quienes plasmaron un toque de fantasía en cada rincón, especialmente en pasillos secretos que conectan las habitaciones, que en ese entonces eran de los niños. 

Además, de una barra oculta detrás de una pared en la sala multimedia y gárgolas de metal que parecen desplazarse por las paredes, entre otros detalles. 

Tras el divorcio entre Williams y Garcés, está mansión quedó en manos de la productora, que ahora ha decidido venderla, presuntamente porque sus hijos ya crecieron, Cody tiene 31 años y Zelda, 34.

Luego de la separación, el actor se mudó a otra residencia en San Francisco, donde fue encontrado muerto el Robin Williams el 11 de agosto de 2014. Un diagnóstico post-mortem reveló que sufría demencia con cuerpos de Lewy.

También te puede interesar:

La hija de Robin Williams critica uso de IA en Hollywood

Conoce la extravagante mansión que Jennifer Lopez malvendió en Bel-Air por $34 millones

Conoce la mansión que Cher malvende en Malibú tras meses sin recibir una sola oferta

En esta nota

casas de famosos Famosos Robin Williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain