Promotor de David Morrell desconoce por qué fracasó la pelea con David Benavídez: “Se arrepintió”
Luis DeCubas Sr. afirmó que David Benavídez se arrepintió de pelear a David Morrell porque nadie quiere enfrentarlo y por eso el equipo del Monstruo Mexicano decidió aceptar el duelo con Demetrius Andrade
Luis DeCubas Sr., promotor del cubano David Morrell, expresó que no sabe por qué la pelea con David Benavídez fracasó después de que ambos equipos habían tenido conversaciones para llevar a cabo el enfrentamiento.
En una entrevista con Jorge Ebro, DeCubas Sr. afirmó que Benavídez se arrepintió de pelear a Morrell porque es el mejor en la división y nadie quiere enfrentarlo, por lo que el equipo del Monstruo Mexicano decidió aceptar el duelo con Demetrius Andrade.
“David Morrell está en boca de todos y creíamos que la pelea contra Benavídez era posible, pero luego se fueron con Demetrius Andrade. No sé qué pasó. El boxeador se arrepintió. El padre de Benavídez nos atacó; nos llamó cobardes. Luego me reuní con él. Nos dimos la mano y dijimos que la pelea iba a suceder, dijo.
“Todo estaba listo. No sé qué pasó. Morrell es el hombre del saco de la división. Nadie quiere pelear con él, pero algo grande va a pasar, porque es uno de los mejores, si no al final de la temporada año será a principios del próximo”, agregó el promotor.
Cabe destacar que después de vencer por decisión unánime a Caleb Plant y ser ignorado nuevamente por Saúl ‘Canelo’ Álvarez luego de hacerle una propuesta millonaria, se rumoró que David Benavídez se enfrentaría contra David Morrell. Pero poco después el mexoamericano desmintió la supuesta pelea, pese a que el cubano afirmó que ambos equipos habían tenido conversaciones para llevar a cabo el duelo.
Tras las declaraciones de Benavídez, Morrell lo llamó cobarde por huir del combate y se autodenominó el verdadero “Monstruo” de la división. Unos meses después el Bandera Roja llegó a un acuerdo con el estadounidense Demetrius Andrade para pelear en noviembre, situación que molestó al cubano y expresó que el duelo era un “circo de payasos”.
En su defensa, el Monstruo Mexicano declaró a BoxingScene que eligió pelear con Andrade porque tiene “un nombre más grande” que David Morrell, pero no descarta enfrentarlo en el futuro. Por ello, le aconsejó que siguiera hablando para atraer más ojos al posible enfrentamiento que aseguró que eventualmente ocurrirá.
David Morrell, de 25 años, es el monarca regular de 168 libras de la AMB y subió por última vez al ring el pasado mes de abril cuando noqueó al brasileño Yamaguchi Falcao en el primer asalto. El cubano solo tiene ocho peleas como profesional y las ha ganado todas, siete de ellas por nocaut.
Por su parte, David Benavídez, de 26 años, es el campeón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tendrá un gran desafío ante Demetrius Andrade. El Monstruo Mexicano cuenta con registro de 27 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida y ningún revés.
Sigue leyendo:
· David Morrell califica la pelea de David Benavídez y Demetrius Andrade como un “circo de payasos”
· David Benavídez dice que Andrade tiene “un nombre más grande” que David Morrell, pero no lo descarta
· David Morrell ataca a David Benavídez por rechazar la pelea y preferir a Jaime Munguía: “Soy el verdadero monstruo”