David Benavídez dice que Andrade tiene “un nombre más grande” que David Morrell, pero no lo descarta

David Benavídez indicó que tomó la pelea con Demetrius Andrade porque la gente lo conoce más, pero afirmó que David Morrell es un buen nombre para su currículum y asegura que el duelo eventualmente ocurrirá

David Benavídez

David Benavídez aseguró que David Morrell está en su radar. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

David Benavídez, campeón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expresó que eligió pelear con Demetrius Andrade porque tiene “un nombre más grande” que David Morrell, pero no descarta enfrentarlo en el futuro.

En una entrevista con BoxingScene, Benavídez indicó que tomó la pelea con Andrade porque la gente lo conoce más, pero afirmó que Morrell es un buen nombre para su currículum y le aconsejó que siguiera hablando para atraer más ojos al posible enfrentamiento que asegura que eventualmente ocurrirá.

“Creo que tiene más experiencia y creo que ha estado clasificado por más tiempo. La gente lo conoce más. Entonces, por eso tomó la ruta de pelear contra Demetrius. Es un nombre más grande. Pero después de esta pelea, ya sabes, no hay muchas más peleas en 168. Entonces, David Morrell está en esa lista. He oído que ha estado hablando mucho. Y está bien. Sabes, acepto estos desafíos, como dije, así que después de Demetrius, ya sabes, veremos qué sigue. Y luego haremos que sucedan las mejores peleas”, dijo.

David Morrell mostró su descontento con la decisión de David Benavídez de pelear con Andrade. Foto: Al Bello/Getty Images.

“Esa definitivamente será una pelea para mí. Es un gran peleador y, como dije, solo quiero pelear contra grandes peleadores. Definitivamente sería un buen nombre en mi currículum. Es un peleador joven y hambriento. Él quiere su oportunidad y está hablando mal. Eso es lo que se supone que debe hacer un peleador, ¿sabes? Se supone que debe desarrollarlo. Pero llegaremos a Morrell. (…) Quiero que hable tanto como pueda. Ya sabes, desarrollamos la pelea y atrae más ojos y más personas interesadas en la pelea. Si tengo algún consejo para él, sigue viniendo. Ya sabes, eventualmente pelearemos”, aseguró.

Cabe destacar que después de vencer por decisión unánime a Caleb Plant y ser ignorado nuevamente por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se rumoró que David Benavídez se enfrentaría contra David Morrell. Pero poco después el mexoamericano desmintió la supuesta pelea, pese a que el cubano afirmó que ambos equipos habían tenido conversaciones para llevar a cabo el duelo.

Tras las declaraciones de Benavídez, Morrell lo llamó cobarde por huir del combate y se autodenominó el verdadero “Monstruo” de la división. Unos meses después de intentar concretar un enfrentamiento con Jaime Munguía y este también lo rechazara, el Bandera Roja llegó a un acuerdo con el estadounidense Demetrius Andrade para pelear el 25 de noviembre en Las Vegas, situación que molestó al cubano y lo calificó como un “circo de payasos”.

Primer cara a cara de David Benavídez y Demetrius Andrade en Los Ángeles. Foto Cortesía: Esther Lin/Showtime.

David Benavídez, de 26 años, es el campeón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tendrá un gran desafío ante Demetrius Andrade. El Monstruo Mexicano cuenta con registro de 27 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida y ningún revés. 

Por su parte, David Morrell, de 25 años, es el monarca regular de 168 libras de la AMB y subió por última vez al ring el pasado mes de abril cuando noqueó al brasileño Yamaguchi Falcao en el primer asalto. El cubano solo tiene ocho peleas como profesional y las ha ganado todas, siete de ellas por nocaut.

Sigue leyendo:
· David Morrell califica la pelea de David Benavídez y Demetrius Andrade como un “circo de payasos”
· David Morrell ataca a David Benavídez por rechazar la pelea y preferir a Jaime Munguía: “Soy el verdadero monstruo”
· “No vamos a pelear”: David Benavídez desmiente que haya un acuerdo para enfrentar a David Morrell

En esta nota

David Benavidez David Morrell Jr Demetrius Andrade

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain